El NUEVO Bakala.org ya está aquí!

Descubre el nuevo Bakala.org

Hola bakalutis! Como muchos sabréis ya hemos realizado el cambio de web. Después de 12 años (la web se abrió en mayo 2004) es la 4ª versión de Bakala.org que ponemos en marcha. Han sido meses de mucho trabajo, pero ha merecido la pena, ya que ha sido todo un éxito.

Descubre el nuevo Bakala.org

Descubre el nuevo Bakala.org

¿Qué ha cambiado? Casi todo, seguimos siendo fieles a nuestra filosofía pero adaptándonos y ofreciendo lo mejor a nuestros chicos. Hemos quitado todas las cosas que nadie usaba y complicaban la web. Hemos modificado la interfaz, ahora es más clara y más rápida. Los perfiles han sido sintetizados para que más rápidamente sepas si un chico corresponde a lo que buscas o no. La app Android tardara unas semanas más en volver pero la web esta ahora adaptada a tabletas y móviles así que puedes usar el navegador de tu móvil para conectar ! Y gran noticia para los iPhoneros, tendremos app iOS este verano! ¿Y sabes lo mejor? Ver perfiles y mandar mensajes es ahora gratuito e ilimitados para todos!

Ahora, encontrar a “ese” chico será más fácil que nunca.

Muchos os preguntareis porque hemos tomado la decisión de ya no permitir las fotos calientes en al álbum público. Es un tema complicado de responder en unas líneas, pero que sepáis que fue una decisión motivada por una presión cada vez más fuerte de las grandes empresas que llevan las tiendas de apps (nos echaron ya dos veces del Play Store). No fue una decisión fácil de tomar, pero creemos que 2016, estamos ya todos acostumbrados a pasar nuestras fotos XX por privado en el móvil así que pensamos que no debería ser un cambio demasiado traumático.

La sección de Prevención y Salud sigue a cargo de nuestros amigos de Stop-Sida que responden a todas vuestras preguntas sobre sexo seguro, y salud sexual en tiempo record.

Y aún no hemos acabado, en breve, Bakala.org dispondrá de nuevos servicios innovadores pensados para ti. Estate atento a nuestro newsletter, nuestro Twitter y a tus mensajes privados en Bakala.org. Te iremos informando.

Ahora todos los usuarios disfrutan de una membresía GRATIS! Pero date prisa, es por tiempo limitado. Para disfrutar de la membresía Premium, sólo debes entrar en el NUEVO Bakala.org.

Estamos ansiosos por saber qué opinas del NUEVO Bakala.org, por favor, comparte con nosotros tu opinión.

Entra y descubre el NUEVO Bakala.org!

This entry was posted in El rincón de Bakala.org and tagged , . Bookmark the permalink.