Me encantaría invitarte a conocer DildoShop, mi casa.

DildoShop

En Dildoshop, siempre te estaremos esperando encantados…

¡Hola!, Soy Venus Lovelace, la “chica Dildoshop, ¿Y qué es Dildoshop?, pues Dildoshop es mi casa, y pretende convertirse en tu sexshop de confianza, donde encontrar todo lo necesario para hacer de tus encuentros algo divertido, sensual, pasional, excitante, en definitiva, algo que siempre quieras que se repita, ¿me acompañas y te voy enseñando algunos de los productos que podrás encontrar en Dildoshop?

La primera habitación de “mi casa”, está repleta de lencería, toda pensada para ti, ya que en Dildoshop trabajamos con el convencimiento de que es igual de importante sentirse sexy por dentro como por fuera, y por ello, podrás encontrar prendas tan sensuales como:

falcon-slip-efecto-mojado-negro

Slips y tangas de efecto mojado, diseñados y pensados para realzar tus atributos.

goodfellas-tanga-sin-tira-rojo

Tangas sin tira trasera, de efecto agujereado, suspensorios, bóxer de lo más divertidos. Una lencería erótica masculina, diseñada para que no pases desapercibido, para que sientas el deseo en cada mirada que te dediquen, y sobre todo prendas que harán que tú te sientas cómodo y seguro para así tener el éxito garantizado.

male-power-suspensorio-blanco-efecto-agujereado

Ya tenemos una idea de la lencería, pues bien, empecemos a jugar.., y qué mejor forma de empezar el juego que con un buen masaje, así que, pasa a la siguiente estancia de mi casa Dildoshop y acomódate en la camilla de masaje, que voy a presentarte toda una gama de aceites para masaje Dildoshop, para que tú elijas el que más se adecúa a tí.

Tenemos aceites comestibles de deliciosos olores y sabores, que te convertirán en un delicioso manjar, aceites efecto calor, pensados para que al usarlo se cree el ambiente propicio para que tu encuentro sexual, consiga ser toda una bomba de relojería.

kamasutra-aceite-de-amor-manzana-prohibida

Marcas como Kamasutra, Shunga, Bodykiss, te están esperando en nuestra tienda Dildoshop,para hacer de tus momentos íntimos todo un dulce juego lleno de sensualidad y erotismo. Los medios de te los estoy ofreciendo, el resto depende de ti.

El ambiente se va caldeando, la temperatura va subiendo y no precisamente por el clima, así que…¿qué te parece si eliges alguno de nuestros excitantes juguetes eróticos?, En Dildoshop podrás encontrar una gran variedad de ellos:

Anillos para pene, que te ayuden a retardar la eyaculación y a prolongar tu erección, plugs anales que te permitan disfrutar y explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal, como nuestro ANAL FANTASY ENTRENADOR ANAL,

anal-fantasy-entrenador-anal

o nuestro ANAL FANTASY PLUG PERFECTO, cuyo diseño y anatomía está pensado para facilitar la entrada y proporcionar sensaciones únicas.

anal-fantasy-plug-perfecto

O una de nuestras maravillosas y distinguidas joyas dentro del mundo Dildoshop: el METAL WORX PLUG ANAL GRANDE.

metal-worx-plug-anal-grande

Realizado en acero de alta calidad, pulido a mano y diseñado solo y exclusivamente para excitarte, por su versatilidad a la hora de jugar. Lo podrás usar en frío, en calor…., siempre buscando un contraste de sensaciones que te haga tocar el cielo a la vez que bajas al infierno.

En lo que respecta a lubricantes ¿conoces la marca PJUR?. Es una marca de lubricantes creados especialmente para la práctica del sexo anal duro, y en Dildoshop la hemos traído especialmente para ti. Contamos con una gran variedad de estos lubricantes, todos realizados con una base de agua.

DilsoShop

Otros artículos que podrás encontrar en Dildoshop son: preservativos, arneses, afrodisiacos, todo es cuestión de que nos visites y veas.

Mi casa Dildoshop es muy amplia, y solo me ha dado tiempo a enseñarte las habitaciones cercanas a la puerta, así que si lo deseas, dejaré la puerta entornada para que cuando vengas puedas entrar sin llamar, te estaremos esperando encantados. Además si al realizar tu compra introduces el código BAKALA14, disfrutarás de un 30% de descuento.

Ha sido todo un placer disfrutar de este momento contigo, espero y deseo que esto sea el inicio de una “placentera” amistad. Te espero en Dildoshop, tu mejor sexshop el mejor precio.

Siempre Tuya,

Venus Lovelace.

This entry was posted in Productos & Juguetes Eroticos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.