Naughty Store

NaughtyStore Mallorca

NaughtyStore Mallorca

Queremos hablaros a cerca de unas de las mayores tienda eróticas que hay en España y en Europa Occidental, esta tienda es Naughty Store, este sex shop tiene base en las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca, aparte de tienda física, podéis encontrar también una tienda online, en el link www.naughtystore.es, como podéis comprobar no es el típico sex shop donde comprar juguetes para una despedida de soltera, que también los encontrareis.

Este proveedor de placer esta especializado en todo tipo de fantasías y fetiches para disfrutar del sexo real, solo, con amigos o en pareja, es una de las tiendas más completas y con los mejores productos del mercado que podréis encontrar por ahí. Los precios destacan por ser asequibles y tener una buena relación calidad/precio.

A la hora de comprar en una web online, debeis tener en cuenta una serie de cosas:

  • En la página debe aparecer toda la informacion fiscal de la empresa, así como información de contacto y direccion fisica, sino es asi, dudad de la web.
  • Debéis fijaros en el detalle del navegador, si aparece “https” significa que el sitio es seguro, se puede navegar tranquilamente y hacer pagos a traves de la tarjeta, toda la informacion sera tratada con el debido respeto que merece la ley de proteccion de datos, por lo que no tendreis problemas con cargos extras o inesperados en la tarjeta, ni correos spam, ni llamadas desde empresas desconocidas.
  • Debéis pensar y ser conscientes que solo os pueden solicitar aquella informacion justa y necesaria para realizar la compra y el envio, obviamente, hay una serie de preguntas que deben hacer para asegurarse el cobro.
  • Muchas tiendas online, ofrecen precios inmejorables y bastante buenos, pero si os fijais, no tienen ningun tipo de informacion acerca de su empresa, por lo que es posible que si les comprais algo no os extrañe si os quedais sin el dinero y sin el juguete, los chollos no son chollos por que salgan del cielo, donde hay carton, hay trampa!!

Así pues, si queréis disfrutar y tener la seguridad de que un grupo de grandes profesionales y con mucha experiencia en el sector vela por vuestra privacidad y anonimato mientras disfrutais del buen sexo, no dudeis en comprar en www.naughtystore.es.

This entry was posted in Productos & Juguetes Eroticos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.