Planeta Viajero nos ofrece viajes a los mejores destinos del Orgullo Gay 2014

Planeta Viajero

El Orgullo Gay se ha convertido en la cita anual más importante del mundo LGTB. Cada vez son más las ciudades a lo largo de todo el planeta que celebran esta fiesta. Con el paso de los años se ha popularizado atrayendo a todo tipo de gente con ganas de pasarlo bien y reivindicar la igualdad de derechos de homosexuales, transexuales y bisexuales.

Música, buen rollo, color, alegría y sobre todo diversidad son las señas de identidad de estas celebraciones, que dan lugar a desfiles por los centros de las ciudades, multitudinarias fiestas y millones de historias para contar.

Para este año 2014, Planeta Viajero (www.planetaviajero.es) ha preparado viajes a algunas de las ciudades más importantes donde se celebra el Orgullo Gay del mundo: Berlín, una de las ciudades más atractivas de Europa con un desfile de carrozas por sus calles más emblemáticas; o la cosmopolita Londres, con multitud de disfraces, festival de cine gay y numerosos actos. Si nos apetece cruzar el charco también nos ofrecen las opciones de Nueva York, volcada totalmente con el Orgullo, o San Francisco, ciudad gay americana por excelencia. Por último destacar Amsterdam, primero porque celebra su fiesta en agosto, a diferencia del resto de Europa, y segundo porque, ¿a quién no le gustaría vivir el Orgullo a bordo de un barco por los canales de la ciudad?

No dejes pasar esta oportunidad, ya que han preparado paquetes de vuelo con avión para todos aquellos que quieran vivir este año un Orgullo Gay diferente. Si estás interesado solo tienes que visitar http://www.planetaviajero.es/info/6443/gay-pride-2014.php e informarte de todo.

El Orgullo Gay se ha convertido en la cita anual más importante del mundo LGTB. Cada vez son más las ciudades a lo largo de todo el planeta que celebran esta fiesta. Con el paso de los años se ha popularizado atrayendo a todo tipo de gente con ganas de pasarlo bien y reivindicar la igualdad de derechos de homosexuales, transexuales y bisexuales.  Música, buen rollo, color, alegría y sobre todo diversidad son las señas de identidad de estas celebraciones, que dan lugar a desfiles por los centros de las ciudades, multitudinarias fiestas y millones de historias para contar.  Para este año 2014, Planeta Viajero (www.planetaviajero.es) ha preparado viajes a algunas de las ciudades más importantes donde se celebra el Orgullo Gay del mundo: Berlín, una de las ciudades más atractivas de Europa con un desfile de carrozas por sus calles más emblemáticas; o la cosmopolita Londres, con multitud de disfraces, festival de cine gay y numerosos actos. Si nos apetece cruzar el charco también nos ofrecen las opciones de Nueva York, volcada totalmente con el Orgullo, o San Francisco, ciudad gay americana por excelencia. Por último destacar Amsterdam, primero porque celebra su fiesta en agosto, a diferencia del resto de Europa, y segundo porque, ¿a quién no le gustaría vivir el Orgullo a bordo de un barco por los canales de la ciudad?  No dejes pasar esta oportunidad, ya que han preparado paquetes de vuelo con avión para todos aquellos que quieran vivir este año un Orgullo Gay diferente. Si estás interesado solo tienes que visitar http://www.planetaviajero.es/info/6443/gay-pride-2014.php e informarte de todo.

This entry was posted in Viajes and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.