Boyberry Madrid… Ya un año !

aniversario portada

aniversario portada

Fue hace a penas un año que abría sus puertas Boyberry Madrid y ya parece que fue ayer…

Un concepto distinto, una imagen divertida, un horario amplio, un local cuidado, un personal joven y educado, y una clientela encantada han hecho de Boyberry Madrid una nueva propuesta para el barrio de Chueca que ha sorprendido a todo el mundo… El concepto nacido de la fusión entre sus hermanos mayores de Barcelona: el sexshop-videoclub-sexclub Boyberry BCN y su hermanastro el bar-de-copas-cuarto-oscuro Nightberry ha creado un nuevo tipo local que ha encontrado su publico en Madrid…

Y los resultados están aquí, el local esta lleno de lunes a domingo y no tiene equivalente en Madrid por no decir en todo el país.

Desde Bakala.org estamos orgullosos y muy agradecidos de que Boyberry haya confiado en nosotros y nos haya dejado colaborar con ellos desde el primer día! Y por eso, y por todas las tardes y noches de copas y sexo disfrutadas en Boyberry Madrid, de parte de todo los usuarios y del personal de Bakala.org, os deseamos un feliz primer aniversario! Que cumpláis muchos mas y continuéis a sorprendernos como lo habéis hecho en este primer año!

Si ya conoces Boyberry Madrid, comparte tu experiencia con nosotros, y deja tu comentario debajo ! Y si aún no conoces a Boyberry Madrid, a que esperas? De toda manera, el próximo jueves 29 de mayo, estáis todos invitados a celebrar con ellos y con nosotros, el primer aniversario del local evento de la temporada, con toneladas de sorpresas… Os esperamos en Boyberry Madrid, a partir de las 20h en la Calle Valverde, 3, en Madrid.

¡Feliz Aniversario Boyberry Madrid!

This entry was posted in Madrid and tagged , , . Bookmark the permalink.