¿Aumentar el tamaño de mi pene varios cm es posible?

oralb1949-p7bty-583916

oralb1949-p7bty-583916Seamos sinceros: No nos da igual cuanto nos mida la polla ¡Siempre vamos a querer más! Puede ser grande, estratosférica, o del tamaño de una salchicha de cóctel, no importa, nosotros la queremos tener aún más grande.

Pero cuando de verdad la tienes normalita o enana surge un problema muy grande, ¿Cómo me voy a vender para un encuentro sexual? ¿Me rechazará por no tener un pollón? ¿Miento en mi perfil y pongo XL como todo el mundo? o ¿Cómo voy a hacer que disfrute con mi pequeño amigo?

Porque no sé lo que opinarás tú, pero a mí  un pito en tamaño miniatura me corta todo el rollo… Pero, como todo en la vida, tiene solución. Sí, si… solución y natural.

 

SizeGain_PlusA todos esos a los que os disgusta el tamaño de vuestro paquete os recomiendo SizeGain Plus. Son unas pastillas naturales que actúan en el interior del organismo aumentando varias tallas el tamaño del pene, pero además te dan mayor potencia sexual.

El punto positivo de estas pastillas es que son 100% naturales. El Ginseng es estimulante y es el que hace que los orgasmos sean más potentes y el placer más intenso, pero el resto de ingredientes son los que tiene la clave para que consigas la talla que estás buscando.

“¡Esto es una estafa!” te restarás preguntando ahora mismo. Yo creo que no, si fuera así, no estaría recomendado por médicos ni proporcionaría una política de devolución tan abierta. Entre las ventajas que ofrecen en su página se encuentran estas, que son la que más me llaman la atención:

– Aumento del tamaño del pene
– Mayor control en las eyaculaciones
– Erecciones más firmes y largas
– Orgasmos más largos e intensos

El tamaño de pene viene determinado por la cantidad de flujo sanguíneo que recibe y por el volumen de sangre que pueda conservar. Los ingredientes de este producto aumentan la circulación sanguínea y consigue que la sangre se retenga en la zona aumentando su tamaño progresivamente. Los resultados empiezan a notarse a partir de la segunda semana. Los resultados son graduales y permanentes. Y muchos utilizan estas pastillas sólo como potenciador sexual.

¿Y tú en qué lado estas? Eres de los que opina que el tamaño no importa o eres de los que sabe que cuanto másrabo mejor.

Si quieres conocer más sobre SizeGain Plus y comprar el producto entra aquí: http://es.sizegainpills.org

La ultima vez os hablamos de Gnetics Extender, rompiendo mitos sobre los alargadores de penes. Si te perdiste el articulo, lo encontraras pinchando aquí.

Hasta el próximo articulo.


500Cosmetics
http://es.500cosmetics.com

This entry was posted in Productos & Juguetes Eroticos and tagged , . Bookmark the permalink.