Auge de sexshops online, ¿Cuál es tu preferido?

Sexshop online

Sexshop onlineLa globalización y la facilidad que otorga internet para hacer compras online, es un fenómeno en completo auge. Sólo en 2013, el crecimiento del sector de ventas online creció un 21%. En especial, el segmento de los sexshops online, los cuales debido a su tipo de productos, son un tipo de negocio idóneo para operar por internet, obteniendo muchas más ventajas frente a productos tradicionales.

Nuestra percepción de los juguetes mejora notablemente, y cada día son de uso más cotidiano. Ya hemos desterrado la idea de que sólo compran viciosos!

Actualmente hay una inmensa cantidad de productos distintos, y para todos los gustos, para disfrutar solo, en pareja o entre amigos 🙂 ¿Por qué se han vuelto tan populares? Simple, los sexshops online nos dan más confianza, seguridad, y sobre todo, lo más importante, discreción. Porque a nadie le gusta que el repartidor de SEUR sepa que te está entregando un dildo tamaño XXL!

Si unimos estas ventajas, a que el consumidor cada vez compra más por internet, el sector se ha disparado de forma exponencial, creando un caldo perfecto para el comprador, ya que al aumentar la competencia, provoca una disminución notable de los precios. Además, la mayor demanda de juguetes eróticos, ha propiciado la aparición de sexshops especializados para la Comunidad LGTB, lo cual es una gran ventaja, porque todos sus productos son y están pensados para nuestras necesidades.

Pero…y entre TODOS los sexshops de internet, ¿cuál es tu favorito? Déjanos un comentario, y comparte con nosotros cual crees que es digno de tu confianza!

This entry was posted in Productos & Juguetes Eroticos and tagged , , , . Bookmark the permalink.