La Demence Cruise… 94% de ocupación… Ultimas cabinas !!!

unnamed

11-ldc14_hp_sp_94_es-35e1a5af67b3fff8

Información y reservas en: http://lademence-cruise.com/es

 

Ultima oportunidad

Con solo 11 semanas antes de zarpar, el barco esta casi lleno.

Juntate a los 1400 tios del mundo entero, de todos los estilos y edades para un crucero aventura que te hará descubrir algunos de los tesoros escondidos del mar mediterráneo. Disfruta de la semana de descanso, visitas culturales, y de la mejor cocina a bordo del magnifico barco de crucero “el Zenith”.

Itinérario cultural, y playa virgenes

Iremos a algunos puertos donde los grandes barcos de crucero no pueden atracar como Portovenere, Bonifacio, Palma y Mahón, y a algunas de las playas mas limpias del mediterráneo en Córsega e Menorca.

Image1

¿Viajas solo?

Si quieres venir sin acompañante, te aseguramos que no eres el unico, y que vas a hacer muchísimos amigos ! Sin coste adicional, puedes compartir camarote con otro viajero solitario. Juntamos compañeros de la misma edad. Si tienes otras preferencias como estar junto a alguien que hable el mismo idioma que tu, las tomaremos en cuenta lo mejor posible. Durante el crucero habrán aperitivos especiales para solteros y en el restaurante si lo deseas te juntaremos con otros solteros.

Oferta especial Royal Suite

La Royal Suite de 44m2, puede acomodar hasta 5 personas, con un gran comedor, habitaciones separadas, ropero, y baño con bañera. Refrigerador, maquina de café Lavazza. Check-in separado, servicio de alto nivel en la cabina, con conserje asignado las 24h del día. Y atento, el precio de la Royal Suite está ahora a 3.499€ por persona en lugar de 4.139€. Sabiendo que el 3º, 4º y 5º pasajero de la Royal Suite viajan completamente gratis, es una super-oferta !

unnamed

Disfruta del Video

unnamed

This entry was posted in Viajes and tagged , , . Bookmark the permalink.