Snow, Sun, Spa, Sport… 1ª edición del SnowPrideBCN

SnowPrideBCN-bakala_mensajeusuario

El Grup FGC -empresa pública que gestiona los Ferrocarriles de Cataluña- y La Molina son los responsables de la organización del primer SnowPride de Cataluña. Bajo el lema ‘Snow, Sun, Spa, Sport’, este evento único ofrecerá durante cuatro días un espacio de aventura y diversión orientado al público LGTB.

Los asistentes podrán disfrutar de todo tipo de eventos que incluyen clases de esquí, excursiones y las fiestas más exclusivas, así como un amplio programa de actividades complementarias en un entorno excepcional aprovechando el final de la temporada de esquí, cuando se puede disfrutar de la nieve sin renunciar al buen tiempo.

Todo esto ocurrirá en La Molina, ubicada en la comarca de la Cerdanya, una estación de esquí moderna y completamente adaptada para personas con discapacidad que cuenta con servicio de WiFi público en todas sus instalaciones. Con más de sesenta años de historia, ofrece a esquiadores y snowboarders un total de 61 kilómetros esquiables divididos en 53 pistas para todos los niveles, además de un snowpark de iniciación y otro de grandes dimensiones con el halfpipe más grande de todo el Pirineo. Para los no esquiadores, La Molina propone un gran número de actividades en la nieve, así como una amplia oferta gastronómica y hotelera. Los asistentes al SnowPrideBCNse alojarán en el Hotel Guitart La Collada, un establecimiento de 4 estrellas situado a 1.800 metros de altitud, que cuenta con una impresionante zona de Wellness & Spa, gimnasio, restaurante y todas las comodidades.

SnowPrideBCN, organizado por el Grup FGC y la estación de esquí de La Molina, cuenta con el patrocinio de Moritz Barcelona, CocaCola, Masoliver Grup, Cava Mestres y u4Bear así como diversos colaboradores.


http://www.snowpridebcn.com
Ventas y Atención al Cliente: 972 892 031

SnowPrideBCN-bakala_mensajeusuario

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.