La Demence Cruise… Ya 87% de ocupación…

demence_cruise

demence_cruise

A un poco menos de 5 meses de zarpar, la 4ª edición del crucero de la Demence esta ya a 87% de ocupación! Si aún no has reservado tu camarote, date prisas porque se van a agotar las plazas muy pronto este año.

Quedan pocas categorías de cabinas disponibles para este itinerario de descubrimientos de joyas del Mediterráneo: Marsella, Portovenere, Bonifacio, Mahon y Palma. Los camarotes interiores a 949€ se han agotado desde hace bastante tiempo. El primer precio ahora es de 1175€ y como puedes ver en el tablón de reservas, son las ultimas asi que no tardes mucho en reservar…

Screenshot_1

Si viajas solo, puedes reservar una sola plaza en un camarote compartido. O dejas el equipo de la Demence que te junte con otro compañero o puedes buscar un compañero tu mismo en el grupo de Facebook oficial de la Demence Cruise 2014…

Para reservar vete a http://lademence-cruise.com/es

Los 9 DJs que pincharán durante los T-dance en la puesta del sol, y durante las fiestas al aire libre, ya están confirmados: Steven Redant (ES), John Dixon (FR), Chris Bekker (DE), Paul Heron (UK), Oliver M (DE), Ben Manson (FR), Dikky Vendetta (NL), Kenne Perry (BE) y Tony Bruno (IT).

¿Ya tienes reserva?

Si ya has hecho tu reserva, reúnete con los demas otros 1134 chicos que ya han reservado en: http://facebook.com/groups/615192988524038. En este grupo tendrás acceso a toda la ultima información sobre el crucero 2014. Los usuarios comparten tambien sus experiencias de cruceros anteriores así que si tienes preguntas sobre el crucero, es el mejor sitio para salir de dudas.

This entry was posted in Viajes. Bookmark the permalink.