Attack Bar 2.0… El nuevo local inaugura el 26 de Febrero…

1604833_588981207847628_986720332_n

1604833_588981207847628_986720332_nEl Attack bar, abrio sus puertas hace ya mas de 3 años, y ha crecido mucho en todo este tiempo… Pero al parecer con este exito, se les quedaba pequeño el local, asi que decidieron mudarse a un nuevo local…

El nuevo Attack 2.0, como lo llaman, esta a un minuto andando del Attack original en la Calle Olivar 22 (paralela a Calle Lavapiés).

Unas instalaciones rediseñadas por completo, repensadas observando los habitos de los cliente del Attack y diseñadas para mejorar la experiencia de hacer cruising, follar y divertirse… Y gran sorpresa, ampliarán su horario…

¿Qué tiene el nuevo Attack?

Woollen Bar: La barra de toda la vida, con su ropero, los simpáticos camareros, porno, y ordenador para chatear.
Mazmorra Original: Han replicado y mejorado la cueva del Attack, con dos cabinas XL, sling, rincones para esconderse y una sala para relajarte o follar.
White Room: La joya del local, una sala que es, y no es. Tan frívola y cambiante que siempre sorprenderan con alguna locura. Equipada con ducha, extracción de aire, y lo que se nos ocurra para cada fiesta.
Step Chillout: La zona divertida, con distintos niveles, jaula y reja para bondage, el sitio entre los sitios.
Red Hallway:Para que no eches de menos ese sobeteo del pasillo, pero además con una cabina donde consumar.

mapa

jpegY este nuevo estreno viene a punto, ya que en Marzo, Attack anuncia por segundo año su festival Fetish: Twisted March, con cada Sábado de marzo una fiesta fetichista distinta: Pissmates, Footlovers, KINK, Spandex, Plug.

Pre-Apertura sólo para clientes y amigos el Miercoles 26 de Febrero a las 22h. Si quieres recibir invitacion para este evento privado apuntate en: http://www.attack-bar.com/index.php/es/mas-grande

Atento, a partir del Jueves 27 de febrero, todas las fiestas Attack serán en el nuevo local en la Calle Olivar, 22…

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.