Vota ya en los Besametonto Awards 2014

Gala de entrega premios Besametonto Awards 2014

votabakala

 

Ya podéis votar a vuestros favoritos para los premios Besametonto Awards 2014 a través de la página besametonto.bakala.org. Esta es la quinta edición de los premios más trash de Chueca cuya gala se celebrará el próximo 31 de enero a las 22h30 en Dlro Live (c/Pelayo 59) y que contará además con una pre-party en BoyBerry Madrid con la elección del culazo y paquetazo del año que mañana explicaremos con detalle.

Hay doce categorías, puedes votar a un único favorito por categoría, no siendo necesario votar en todas las categorías. Si estás conectado a bakala.org no es necesario que introduzcas tu mail para confirmar el voto. Recordamos que no es necesario tener perfil en nuestra web de contactos gays para votar, pero ya que estás en ella, seguro que tienes mensajes de algún chulazo que no has leído. Podrás votar una vez al día hasta el día 30 de enero. votaaa2

Este año, uno de los ganadores se llevará una membresía de por vida en Bakala.org, el premio estará escondido en uno de los gatos de los chinos que se les otorga como estatuilla. Pero además, uno de los ganadores se irá de crucero gayfriendly con Ambientravel.com, por lo que se avecina una lucha reñida para llevarse alguno de los dos premios.

La fiesta que patrocinamos un año más, está también patrocinada por nuestra web amiga Rentboy.com que os traerá dos actuaciones de los Jeme Los junto a Supremme de Luxe y el cantante Siko!

1600267_10152141265929110_1571915784_n

 

Además se estrenará la nueva escena de Martin Mazza y Besametonto rodada para la web Locuragay.com y que hoy, en exclusiva podréis ver un avance de algunas fotos tomadas durante el rodaje en el blog de Rentboy España, pero no hemos podido resistirnos y poner una de las fotografías, pero si quieres vez más, visita esta tarde la última actualización del blog de Rentboy.

Estar atentos mañana para saber como participar a culazo y paquetazo del año, y llevarte una membresía de por vida a Bakala.org.

Votar en Besametonto.bakala.org

Visitar el blog oficial de los premios : besametontoAwards.com

Y si siempre has soñado con irte de crucero gay, visita la web de Ambientravel.com, hay muchas ofertas que seguro que te interesan.

 

This entry was posted in Fiestas, Madrid. Bookmark the permalink.