Primeros nominados a Culazo y Paquetón Bakala.org

saiferd1990paquetazo

saiferd1990paquetazoEl próximo viernes 31 de enero a las 19 horas en BoyBerry Madrid (Calle Valverde, 3 – Madrid) a modo de pre-fiesta de los Besametonto Awards 2014, tendrá lugar la elección del culazo y paquetón del año de Bakala.org.

Si tienes uno de estos dos atributos, y quieres llevarte una membresía de por vida en Bakala.org además de hacerte la mejor publicidad para tus futuros ligues, te explicamos como inscribirte.

Nos tienes que mandar por mail a blog@bakala.org la foto de tu paquete, en ropa interior, desnudo, flácido o empalmado, eso lo dejamos a tu gusto, o si quieres participar a culazo del año, una foto de tu trasero, de igual forma, en ropa interior o desnudo. Sólo queremos ver paquetes y culos, no te pedimos que pongas tu cara en la foto, pero es una opción. Eso si, en la foto de tu paquete tienes que escribir Bakala.org en un papel o imprimir el logotipo de Bakala.org tal y como lo han hecho los primeros candidatos. En caso de no poner la verificación, tendremos que verificar que la foto pertenece a tu perfil de bakala.org y queda claro que eres tu o en directo durante la fiesta en Boyberry.

Primeros candidatos a culazo y paquetón del año bakala.org

 

Copia y pega el siguiente formulario incluyendo una o varias fotos en buena calidad. Tienes de plazo hasta el día 25 para mandar tu inscripción. Se podrá votar a los candidatos seleccionados en Bakala.org hasta el día 30 por la mañana.

INSCRIPCIÓN CONCURSO CULAZO Y PAQUETON DEL AÑO
Nombre:
Quiero inscribirme a: Culazo del año o Paquetón del año
Perfil en Bakala.org:
Email de contacto:

Y envíalo todo junto con la foto de tu culazo o de tu paquetón a blog@bakala.org. Recuerda que las fotos que no se puedan verificar que son auténticas de algún modo no serán aceptadas.

Puedes imprimir nuestro logotipo a color o blanco & negro o escribir a mano Bakala.org en un Papel…


logo_bakala_org_2013
Pinchá aquí para descargar el logo en formato PDF
Pinchá aquí para descargar el logo en formato JPG
boyberrycorredigo

This entry was posted in Fiestas, Madrid and tagged , . Bookmark the permalink.