Besametonto Awards 2014 – Elección “culazo” y “paquetón” del año Bakala.org

paqueton

paquetonEl próximo viernes 31 de enero a las 19 horas en BoyBerry Madrid (Calle Valverde, 3 – Madrid) a modo de pre-fiesta de los Besametonto Awards 2014, tendrá lugar la elección del culazo y paquetón del año de Bakala.org.

Si tienes uno de estos dos atributos, y quieres llevarte una membresía de por vida en Bakala.org además de hacerte la mejor publicidad para tus futuros ligues, te explicamos como inscribirte.

Nos tienes que mandar por mail a blog@bakala.org la foto de tu paquete, en ropa interior, desnudo, flácido o empalmado, eso lo dejamos a tu gusto, o si quieres participar a culazo del año, una foto de tu trasero, de igual forma, en ropa interior o desnudo. Sólo queremos ver paquetes y culos, no te pedimos que pongas tu cara en la foto, pero es una opción. Eso si, en la foto de tu paquete tienes que escribir Bakala.org en un papel o imprimir el logotipo de Bakala.org tal y como te hemos puesto en los dos ejemplos que ha hecho Besametonto o tener alguna forma de verificar que es tuya…¿tal vez en directo?

culazoCopia y pega el siguiente formulario incluyendo una o varias fotos en buena calidad. Tienes de plazo hasta el día 25 para mandar tu inscripción. Se podrá votar a los candidatos seleccionados en Bakala.org hasta el día 30 de enero por la mañana.

INSCRIPCIÓN CONCURSO CULAZO Y PAQUETON DEL AÑO
Nombre:
Quiero inscribirme a: Culazo del año o Paquetón del año
Perfil en Bakala.org:
Móvil de contacto:
Email de contacto:

Y envíalo todo junto con la foto de tu culazo o de tu paquetón a blog@bakala.org. Recuerda que las fotos que no se puedan verificar que son auténticas o no aparece Bakala.org no serán aceptadas.

IMG_2701

Puedes imprimir nuestro logotipo a color o blanco & negro o escribir a mano Bakala.org en un Papel…


logo_bakala_org_2013
Pinchá aquí para descargar el logo en formato PDF
Pinchá aquí para descargar el logo en formato JPG
boyberrycorredigo

This entry was posted in El rincón de Bakala.org, Madrid. Bookmark the permalink.