La macro-fiesta gay “My pleasure” vuele a Fabrik para el fin de año…

cartel-mypleasure_a3

cartel-mypleasure_a3Este año, la fiesta de fin de año que no te puedes perder, no será el 31 de diciembre pero unos días antes.

Rezamos para que el trauma que aun tiene el país con las tragedias de Halloween 2012, no manchen demasiado las fiestas de fin de año 2013, y que mejor manera con evitar los problemas de ultimo momento que adelantar la fiesta!

My Pleasure ha decidido adelantar unos días las celebraciones de fin de año y montar la mayor Macro fiesta de fin de año del país en Fabrik el día Sábado 28 de diciembre.

La primera edición de esta fiesta se celebró durante las fiestas del Orgullo Gay de Madrid ’13 en Junio pasado, y nos había dejado un excelente sabor de boca. Así que no nos perderemos esta nueva edición Año nuevo!

Una fiesta 100% Gay a lo grande con un escenario gigantesco, un enorme muro video, un show de luces, y la mejor música electrónica. Una noche que será sin duda “la noche más caliente del invierno” ya que todos los espectáculos a los cuales asistiremos giraran al rededor de una temática común: el sexo…

Nos esperan números espectáculos llenos de erotismo y de morbo con docenas de performances realizadas por actores pornos internacionales y enormes artistas como el reconocido “master of bondage”, Antonio Flórez.

De los satelites de la Fabrik donde se celebrarán eventos como la fiesta fetish “Into the Tank”, pasando por los puntos de encuentros “Penitenzia” (Polisexual fetish dress code) y “Madbear” (quedada de osos) situados en los balcones de la sala, el mashup Crossdressing de la la zona VIP, y la sala principal donde se celebrará un espectaculo de tematica sexual sin precedentes, “My pleasure” nos presenta la mayor fiesta gay del año, un evento que no te puedes perder.

Entradas a la venta en http://www.mypleasure.es

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.