The Ring Private: el primer club de sexo privado gay de Madrid

inauguraciontheringdosbaja

Este fin de semana, abre el primer club de sexo privado gay de Madrid… Situado en Lavapiés, el local se llama “The Ring Private”.

Como lo definen ellos mismos en su web The Ring será “un club privado nudista de encuentros para personas a las que les gusta relacionarse con otras de forma libre y sin más limitaciones que las del respeto hacia los demás.”

Se trata de un club privado, donde para acceder tendrás que hacerte socio… Pero no te preocupes te puedes hacer miembro allí directamente en la puerta. Podrás elegir entre hacerte socio por un solo día (ideal para los visitantes de fuera), o elegir entre una duración mas larga de 1 semana, 1, 3 o 6 meses… Evidentemente más tiempo, más rentable… Se te entregará una tarjeta de socio, que te permitirá acceder al local de manera gratuita e ilimitada los días que te de la gana, durante toda la duración de tu afiliación.

Es un club nudista, asi que hay que estar en bolas en el local, y se aceptan también codigo leather o cualquier codigo fetish. Eso si, nada de chanclas o zapatos de calle.

Es un local muy grande de 500 metros cuadrados con zonas de juegos muy completa… Slings, potros, cruz, ruedas, máquinas de deporte, wet area, glory holes, jaula, mazmorras, látigos, esposas, laberintos etc…

De la boca de los creadores de The Ring nos dijeron: “Que se pasen los usuarios de Bakala.org a verlo, LES ENCANTARÁN el local!”


The Ring Private
C/ Amparo, 78 – Madrid – Mº Lavapiés
Horarios: Jue 22h/3h – Vie/Sab 23h/5h – Dom 22h/3h

inauguraciontheringdosbaja

This entry was posted in Madrid and tagged . Bookmark the permalink.