La Demence Cruise 2014: Descuento “Early Booking” hasta el 31 de diciembre.

Fiestas

Hace a penas un mes que La Demence Cruise ha abierto las reservas para su 4ª edición 2014, y el barco se esta llenando a una velocidad alucinante!

Usuarios de Bakala.org, si os quereis apuntar al crucero de La Demence este año, os aconsejamos de no esperar demasiado y de rapidamente reservar vuestro viaje porque se están agotando a gran velocidad los camarotes baratos.

Screenshot_2

¡MUY IMPORTANTE!

Os recordamos que antes del 31 de diciembre, puedes disfrutar del descuento “Early Booking” (reserva anticipada), donde los precios incluyen un descuento especial, pero que después del 1 de enero los precios subirán unos 300€!

Ademas os recordamos que vuestro crucero se paga a plazos, con lo cual solo tienes que abonar a la reserva 25% del importe total! Luego no tienes nada que pagar hasta febrero, donde empezarás a pagarlo en 4 trozos entre febrero y mayo!

Información y reservas en http://www.lademence-cruise.com

Esta Edición 2014 “Discovery Cruise”, nos lleverá a destinos que salen completamente de los circuitos clásicos de los barcos de crucero…

Zarparemos desde Marsella el 19 de julio de 2014 a bordo del barco “el Zenith”. Despues de un dia de navegacion atracararemos en Portovenere un pequeño puerto pesquero situado en la Riviera Italiana, con callejones y escaleras, llenos de historia.

Sans titre-1

Al dia siguiente estaremos en Bonifacio, descrito en la literatura francesa como el lugar más bonito de la isla francesa de Córcega, una ciudadela encima de las rocas blancas, un puerto precioso y aguas cristalinas.

El 6º dia, estaremos en el puerto de Palma de Mallorca, que muchos a lo mejor ya conocen, y donde tendreis la ocasión de ver con otro angulo esta ciudad llenna de historia.

El 7º dia, atracaremos en Mahón en Menorca, isla que seguro pocos de vosotros han pisado, donde tendréis la ocasión de disfrutar de la tranquilidad de la isla y de su maravillosa naturaleza.

Y hasta aqui, solo os he contado la parte cultural de este crucero, ya que la Demence es mucho mas que eso… Podrás disfrutar de todas las instalaciones del barco: Sauna, Jacuzzi, Zona nudista, Spa, Animaciones, Espectaculos… La mejor comida con un restaurante a la carta, buffet libre, barbacoa, abierto las 24h del dia para los fiesteros.

La Demence Cruise son también 7 dias de fiestas y musikón increíbles… Dos fiestas temáticas al día: un tea Dance y una fiesta por la noche al rededor de la piscina al aire libre, al sonido de los mejores DJs de La Demence! Y no olvidemos que tendremos como siempre, el cuarto oscuro al aire libre para los amantes de cruising…

1 Barco, 8 días, 5 destinos, 1500 gays, 70 nacionalidades distintas, 12 fiestas tematicas, 20 de los mejores DJs del mundo, actividades de todo tipo, los mejores show, la mejor comida… Una semana que nunca olvidarás…

This entry was posted in Viajes and tagged . Bookmark the permalink.