Sábado 05 de octubre… Censure en Attack

flyercensure_muti

¿Exhibicionista? ¿Vicioso? ¿Atrevido? ¿Alma de estrella porno? Genial, porque hoy te traemos la fiesta en la que premiaremos a los que disfrutáis haciéndonos disfrutar: CENSURE.

En esta edición tendremos como sexhost a Sergio Mutty, el chico de la productora española Hardkinks que vuelve al Attack a revolucionarnos!!!

¿Cómo jugar esta noche? muy sencillo: Hazte una paja, cómete un rabo o echa un buen polvo en la zona de barra (cuanto más gimas mejor!) y te regalaremos una cerveza, un refresco o una chupiCopa. Aunque parezca una locura, pasado el corte inicial, la CENSURE siempre se convierte en una fiesta de sexo a tope. Se folla, y mucho!!!

¿Prefieres algo más cyber? Vete a la zona del fondo, y hazte un pajote, métete un dildo, dedos, guarrea o móntatelo como quieras. Lo que hagas se verá en las pantallas del bar y si te corres, también tendrás tu bebida gratis: avísanos para que estemos atentos!

Como ves, es la fiesta que más morbo nos hace compartir, y nunca deja a nadie indiferente!

Si eres más clasicón y no te gusta exhibirte, siempre tienes la zona chill-out y el sótano-mazmorra para follar a gusto. Ahí no hay cámaras.


Attack Bar – Censure
Sábado 5 de Octubre, 22h
Código : Gayumbos, suspensorio, o desnudo
Entrada: 10 euros
2×1 si llegas antes de las 12
+info en http://www.attack-bar.com

flyercensure_muti

This entry was posted in Madrid. Bookmark the permalink.