Fiesta romana en Itaca Discoteca (Sevilla)

IMG-20131007-WA0011

Te esperamos este próximo viernes 25 de octubre en Itaca Discoteca (Sevilla) en la mítica fiesta romana que se viene celebrando desde hace más de 30 años.

Esta fiesta se llevaba celebrando anteriormente el último martes de octubre, y sólo se podía acceder vestido de romano con entrada y copa gratis, pero desde el año pasado la fiesta se ha trasladado al viernes y ya no es obligado ir disfrazado de romano, pero eso si, el que vaya vestido tendrá su entrada y copa gratis.

La fiesta romana ha llegado a convertirse en todo un clásico en el ambiente sevillano y parte del andaluz, vienen chicos gays de la zona de Huelva, Córdoba, Cádiz o Málaga exclusivamente para la fiesta. Y es que el local pone todo de su parte para que siga siéndolo, transformándose con una decoración acorde a la fiesta y con la mejor música de la mano de Karlos K Sound, Luis Méndez y Raúl Rios.

Y si a ti lo que te va es el morbo y la intimidad, recuerda que tienes una segunda sala donde poder hacer tus deseos realidad en una noche donde todo es fiesta y lujuria. 

Para más información, puedes hacerte seguidor de Itaca en facebook o en Twitter

IMG-20131007-WA0011

This entry was posted in Andalucia, Fiestas and tagged . Bookmark the permalink.