Addicted vestirá a los Chicos Bakala.org 9º aniversario

den34

den34Este año tenemos el privilegio de tener en nuestra Fiesta 9º aniversario de Bakala.org a una de las marcas más de moda en cuanto a ropa interior masculina, ropa de baño y ropa deportiva se refiere, hablamos de Addicted : Underwear, swimwear and sportwear for men.

El catálogo de ropa interior de hombre Addicted es tan amplio que encontrarás un artículo para cada una de las situaciones más íntimas. Desde la tienda online de la marca podrás comprar toda la ropa interior que necesites, desde modelos más alegres y divertidos, a los famosos y morbosos jock-strap (suspensorios) que hacen furor, con una colección que se renueva cada temporada y que cada vez siente mejor que la anterior.

den (28)

Addicted aterriza este año en la elección del Chico Bakala.org 9º aniversario para vestirle primero con un bañador, y en otro pase dejar que se marquen sus atributos con un fabuloso suspensorio. Los candidatos a Chico Bakala.org seleccionados para el evento no sólo se verán más atractivos que nunca llevando esta linea de ropa, sino que además se llevarán de regalo la ropa con la que han desfilado.

Si quieres presentarte para ser el próximo “Chico Bakala.org 9º Aniversario”, sólo tienes que cumplimentar el formulario que tienes más abajo acompañado de 3 fotos (una de cara y dos de cuerpo entero), y enviárnoslo antes del domingo 27 de octubre 2013 a aniversario@bakala.org.

INSCRIPCIÓN CONCURSO CHICO BAKALA.ORG 2013
Nombre / Apellido:
Perfil en Bakala.org:
País de nacimiento:
Nacionalidad:
Lugar de residencia actual:
Edad:
Altura / Peso:
Talla de camisetas (S, M, L, XL):
Talla de calzoncillos (S, M, L, XL):
Móvil:
Email:

Copia y pega estas preguntas en un mail, respóndelas y envíalo junto con 3 fotografías con buena resolución (una de cara y dos de cuerpo entero) a: aniversario@bakala.org

Bakala.org no se hace cargo de traslados ni estancias de candidatos que vengan de fuera de Madrid. El plazo de inscripción finaliza el próximo domingo 27 de octubre de 2013.

Si tienes un negocio y quieres colaborar en la fiesta como sponsor no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de: info@bakala.org. Te publicitaremos gratuitamente en Bakala.org, en el blog de Bakala.org, en nuestras redes sociales y en la misma discoteca el día de la Gala.

This entry was posted in Fiestas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to "Addicted vestirá a los Chicos Bakala.org 9º aniversario"

You must be logged in to post a comment.