Por detrás o por delante ¡Condón y Lubricante!

Screenshot_11

Screenshot_1

“Un vuelo de placer” es otra forma de hacer prevención, de fomentar el sexo + seguro usando el humor, la alegría y la pluma. Desde Algarabía y, en concreto, desde el Área de Salud, cansados de ver siempre chicos musculados, modelos, actores porno… lanzando mensajes preventivos y en nuestro empeño por buscar otras estrategias con las que promocionar el uso del preservativo, queríamos hacer algo diferente, divertido a la par que educativo y, para ello, contamos con el fantástico Aftersun Group (dirigido por Tavi Gallart y Juan Armas) y con los chicos que forman el Nuevo Cabaret (Raúl Pérez y Gabriel Pérez) que han satisfecho (y superado) todos nuestros objetivos.

Usando un audio original de Manuel Antonio Velandia Mora que hemos adaptado se nos ocurrió esta idea que por fin ha dado la luz gracias a la inestimable ayuda de Laura Reyes y Dani Medina “DAAL FILMS” (cámara, iluminación, edición, producción) y de Jose González y Fernando Angulo (Sonido).

Esperamos que les guste y que lo disfruten. Y, como no, les animamos a recordar el lema de nuestra compañía: POR DETRÁS O POR DELANTE: ¡CONDÓN Y LUBRICANTE!


Asociación LGBTI Algarabía
http://www.algarabiatfe.org
http://facebook.com/algarabiatfe

This entry was posted in Prevencíon y Sexo Seguro. Bookmark the permalink.