Las experiencias de Toulouse: Moda púbica

moda_publica

moda_publica

Antes de nada me voy a presentar porque esto puede ser la primera vez de muchas que me leáis. Soy Toulouse y siempre que el tiempo lo permita, y los chicos de Bakala.org quieran, voy a ir escribiendo contenido muy interesante sobre sexo para que lo disfrutéis.

Ya escribo sobre sexo en mi propio blog, “Las experiencias de Toulouse”, un blog donde voy acumulando información sexual de forma muy explicita. Os invito todos a dar una vuelta por mi blog. Seguro que puede interesar a muchos.

Hace unas semanas en el blog de Bakala.org os hable de los “Tamaños de condones”. Si te perdiste el articulo, lo encontraras aquí: http://blog.bakala.org/2013/06/las-experiencias-de-toulouse-tamano-de-condones.html

Hoy, para este nuevo articulo, vamos a hablar de moda púbica!

La moda púbica no es ni mucho menos exclusiva para chicas. El sorprender a nuestra pareja con algo realmente excitante como puede ser un cambio de look de la zona genital no es tarea fácil. Hay mil cosas para elegir: teñirse los pelos del pubis o depilárselos todos, hacer dibujos, dejarlo salvaje, etc…

La mayoría de personas este tipo de cuidados los entiende puramente como un gusto estético para sorprender a la pareja y  añadir un punto de morbo a la relación sexual pero otros casos puede ser hasta beneficioso. A continuación  tienes algunos pros y contras de cada cosa.

Dejarse el vello púbico tal cual

moda_publica_dejar+ Hay muchos estudios sobre la utilidad del vello púbico en el cuerpo del hombre y sin tener certeza científica, muchos coinciden en varias funciones. Por ejemplo tienen una función hormonal, se cree que estos pelos pueden retener feromonas causantes de la excitación sexual en el sexo contrario, no se sabe si también es útil para la comunidad gay. También se comenta que pueden tener la función de preservar la temperatura corporal de los testículos, ya que estos órganos son muy sensibles a la temperatura. Por otro lado hay una corriente que cree que sirven para facilitar las relaciones sexuales dado que ayudan a reducir la fricción directa de la piel. En la práctica puede resultar excitante tanto para ti como para la otra persona el roce de ese pelo con su cuerpo

– A la hora de practicar sexo oral es muy incomodo y engorroso el encontrarse un pelo en la boca, piensa cuando te toca hacerlo a ti y te encuentras uno. Si se tiene gran cantidad de vello púbico y además es largo puede acarrear distintas incomodidades en según que posturas sexuales.

Completamente depilado

moda_publica_depilado+ Los hombres que se rasuren o depilen el vello púbico ganan en el efecto visual de que su miembro parezca de mayor tamaño. Para la práctica del sexo oral es más cómodo. En la práctica del coito puede resultar excitante el contacto de piel con piel directamente. Pero hay que tener precaución porque se puede terminar con una *erosión* . En algunos casos puede aumentar la sensibilidad de la zona al estar completamente desprotegida y notar cualquier roce por leve que sea.

– Requiere un cuidado regular, al rasurar o depilar puede irritarse la piel y ser molesto, al igual que cuando comience a salir de nuevo el vello. En algunos hombres pueden notar que los testículos se le introducen más en el cuerpo para mantener la temperatura, llegando en ocasiones a producir dolor.

Termino medio, pelo recortado

1209181521f2d9160958d52558+ Se mantiene la función de retención de feromonas y parte de la función de proteger térmicamente los testículos y el resto de las partes del sistema reproductivo. No se sufren las molestias de eliminar completamente el pelo. En algunos casos puede producir excitación el roce con el cuerpo de la otra persona debido a quedar más rasposa la zona. Mantiene la ventajas de tenerlo largo sin llegar a producir las incomodidades

– Requiere dedicarle tiempo y cierta destreza con la tijera o perfilador eléctrico. Puede provocar lesiones cutáneas a la otra persona debido al roce constante con el vello cortado, pensar en lo que rasca la barba cuando está de 3 o 4 días.

Tintes púbicos

+ Sirven para poner un punto diferente en las relaciones sexuales, rompen la rutina. En función de que personas pueden ser una forma de mantener su identidad personal.

– Hay que tener precaución a la hora de comprar el producto y es recomendable usar exclusivamente los tintes creados para tal fin. El uso habitual puede producir daños cutáneos o capilares, recordar que esa zona es altamente sensible.

Toulouse

http://experiencias-toulouse.blogspot.com

qrcode.4416362

This entry was posted in Las Experiencias de Toulouse and tagged . Bookmark the permalink.