Calzoncillos militares… ¡Señor… Sí Señor!

Calzoncillos Militares

Calzoncillos Militares

Para los que me leen por primera vez, me llamo Gonzalo, soy usuario de bakala.org, y trabajo en Underhunks.com. Como gran fan de la ropa interior masculina, y profesional del sector, me han pedido los chicos de Bakala.org que os guíe en este morboso mundo. Así que siempre que el tiempo lo permita, y los chicos de Bakala.org quieran, compartiré con vosotros a través de artículos llenos de fotos de chulazos en gayumbos mi pasión por la ropa interior.

Si en mi post anterior “Jockstraps: La parte de atrás…” hablamos de las bondades de los suspensorios, una clase de ropa interior que igual aumenta la temperatura (¿quién se puede resistir a esas tiras que potencian y elevan el trasero?) como la rebaja (¿todavía no sabes lo frescos que son para estos días de verano?); en esta nueva entrada vamos a centrarnos en un tipo de ropa interior masculina que causa furor entre muchos de nosotros: los calzoncillos militares.

Dotados de un innegable plus de erotismo y masculinidad, los calzoncillos inspirados en la estética militar se han instalado en casi todas las colecciones de marcas de calzoncillos. Algunos más auténticos, otros más refinados y elaborados, pero todos con ese punto cuartelario y machote que desprenden las prendas íntimas marciales.

Así pues si lo que te pone a cien son los slips y boxers con los clásicos colores caqui o verde militar estás de enhorabuena. Cada vez es más fácil encontrarse con guiños a la indumentaria íntima de los soldados entre las grandes marcas de calzoncillos. Calvin Klein, Emporio Armani, Guess o Rufskin recompensan a sus fieles seguidores con algún modelo “guerrero” cada temporada.

Short Camuflaje Joe SnyderMención a parte merece el rollo camo. Si disfrutas con un buen paquete embutido en un original gayumbo con el reconocible estampado verde (también el azul o gris) de camuflaje no puedes pasar por alto la marca mexicana Joe Snyder. A parte de ser uno de los referentes en ropa interior masculina de alto voltaje, Joe Snyder despliega todo su arsenal en una colección militar con infinidad de cortes: desde los tangas de camuflaje más calientes hasta el short más potente pasando por calzoncillos de corte bajo de cintura, suspensorios que destilan virilidad por los cuatro costados o su original slip con clip lateral para sacar tu vena stripper en una noche temática en la que dar rienda suelta al soldado que hay en ti (¡que no falten las botas, por favor!)

¿Y tú que piensas? ¿Eres de los que siempre le han gustado unos buenos calzoncillos que recuerden a esas pelis de campamentos militares o soldados en acción? ¿O los ves un fetiche que no va contigo? ¿Tienes alguna anécdota relacionada con ellos? No dudes en dejar tus comentarios… ¡Queremos escucharte!

Si quieres echarle un vistazo a la colección militar de nuestra tienda Underhunks.com:


Gonzalo – Underhunks.com
http://www.underhunks.com
logo

 

Militares Buenorros

Slip Verde Militar

This entry was posted in Ropa Interior and tagged , , . Bookmark the permalink.