Jockstraps: La parte de atrás…

jocktraps 1e

jocktraps 1e

¡Hola lectores de Bakala.org! Hoy inicio con vosotros una nueva columna en el blog de Bakala.org.

Me llamo Gonzalo, soy usuario de bakala.org, y trabajo en Underhunks.com, una tienda online de ropa interior que muchos ya conoceréis, y que si no la conocéis aún os invito a visitar…

Como gran fan de la ropa interior masculina, y profesional del sector, me han pedido los chicos de Bakala.org que os guíe en este morboso mundo. Así que a partir de hoy y siempre que el tiempo lo permita, y los chicos de Bakala.org quieran, compartiré con vosotros a través de artículos llenos de fotos de chulazos en gayumbos mi pasión por la ropa interior.

Y hoy para este primer articulo, vamos a hablar de Jockstraps…

jockstraps 1d

Lo que nació como un complemento de uso deportivo ha acabado convirtiéndose en una prenda de marcado componente sexual. Los suspensorios, que en su origen protegían los genitales de los atletas proporcionándoles una gran libertad de movimientos, son ya una pieza indispensable en tu cajón de ropa interior.

Si nunca te has calzado un jockstrap no sabes lo que es esa mezcla de comodidad y de erotismo vigorizante que supone enfundarte sus dos tiras traseras. Aparte de realzar de manera natural tus glúteos es el imán perfecto para atraer todas las miradas. Así que si quieres arrasar en fiestas de ropa interior masculina o quieres dejar con la boca abierta a más de uno… no te lo pienses más.

Hasta hace relativamente poco las opciones para elegir suspensorios eran limitadas pero en los últimos años infinidad de marcas lanzaron sus colecciones de jockstraps aportándoles su toque especial. Una de las más imaginativas, Andrew Christian, lanza al mercado puntualmente nuevos modelos que son esperados con impaciencia por los más fetichistas.

Los suspensorios Andrew Christian han supuesto una revolución en el campo de los jockstraps. Más allá de las típicas tiras posteriores y la banda ancha de cintura que venían marcando su diseño (¿quién no tiene en mente los jockstraps de los machos del estudio pornográfico Colt?) los suspensorios de la marca californiana han reventado prejuicios. Así, te puedes encontrar modelos de los colores más variados, diseños a medio camino entre un slip y un suspensorio y modelos que aparte de realzarte el culo potencian el volumen de tus genitales.

Jockstraps 1aSiguiendo la estela abierta por la marca de California, el mercado del suspensorio está cotizando al alza y cada día nuevas propuestas nos sorprenden con el uso de materiales distintos al algodón (látex, cadenas, cuerdas…) y con cortes y diseños de lo más variopinto. También resulta mucho más extenso el surtido de modelos a tu alcance. Vamos, que no tienes excusa para no comprar jockstraps y comenzar a marcar territorio.

En los últimos años no solo se ha revitalizado el concepto de suspensorio sino que se han aportado nuevos argumentos al debate sobre la masculinidad de dicha prenda. ¿A ti qué te parece? ¿es un complemento potente y cañero? ¿los utilizas en ocasiones especiales? ¿los usas en el gimnasio? ¿si un chulazo se queda en jockstrap delante de ti sales pitando?.

Tenemos muchos modelos de jockstraps disponibles en nuestra tienda Underhunks.com:


Gonzalo – Underhunks.com
http://www.underhunks.com
logo

 

This entry was posted in Ropa Interior. Bookmark the permalink.

One Response to "Jockstraps: La parte de atrás…"

You must be logged in to post a comment.