GOA -RUBIK- : termina la temporada de Goa Electronic Parties…

Goa_May13_Myra_073_1 2

goajun2k13DinA3-297x420-RGB-01

Poco se imaginaba el húngaro Erno Rubik cuando creó su obra más famosa  y exitosa, el cubo bautizado con su apellido, que su creación iba a ser entrenamiento a la vez que rompedura de cabeza para millones de personas de toda edad y condición. Con él, y a base de las aristas, permutaciones y combinaciones de los vórtices del ínclito cubo, infinidad de personas han experimentado la tridimensionalidad en primera persona (si es que lo habéis sabido resolver, claro, que tampoco es tarea fácil).

Como varias dimensiones musicales y permutaciones sonoras nos trae la fiesta más esperada de la temporada por los clubbers de prola closing party de Goa Electronic Parties, a celebrar este próximo domingo 30 de junio. Y no solamente celebraremos la llegada del verano, las chanclas, las camisetas de tirantes, los días soleados y largos, sino que en esta nueva edición de Goa volveremos a contar con 4 espacios, con el open air y la nueva Satélite de nuevo disponibles para vuestro solaz y gozo. Qué mejor momento para disfrutar de unos dancings y tostar la piel al aire libre que cuando las cálidas temperaturas de la canícula empiezan a apretar. Así que ya sabéis, este último encuentro de Goa Electronic Parties antes que llegue el caluroso y radiante verano, estará lleno de coloridos cubos rubik, aroma estival, sol de justicia, y, como siempre, lleno de nombres imprescindibles en la música electrónica contemporánea.

Goa_May13_Myra_027_1Alguno de esos nombres son el italiano Davide Squillace, arduo defensor delminimal tech más pistero y anguloso cual cubo Rubik, además de cabeza visible de las muy celebradas fiestas ibicencas Circoloco; una pareja de franceses de lo más freak n’chicDan Ghenacia  y Dyed Soundorom, actualmente líderes del proyecto discográfico Apollonia (y con un cd mix del club londinense Fabric seleccionado y mezclado por ellos todavía calentito), y a otro compatriota suyo,Marc Antona, residente de las fiestas Music On (organizadas por Marco Carola en el megaclub ibicenco Amnesia), a los que hay que añadir el nuevo y más refrescante talento surgido del house norteamericano en muchísimo tiempo,Danny Daze -colaborador habitual en Ellum Audio de uno de los productores más en forma del momento, Maceo Plex-, y otro norteamericano, pero este bien veterano y curtido en mil batallas houseras, Terrence Parker aka Telephone Man (cuando le veáis pinchar, sabréis porqué le llaman así).

Pero no solo de producto extranjero estará compuesta esta Goa Rubik, sino que el talento nacional estará también presente para demostrar que entre las muchas permutaciones musicales electrónicas, la española es una de las mejores opciones a escoger. Reafirmando lo dicho, contaremos con Los Suruba, una de las parejas íberas más internacionales, con The Warriors junto a Bimba, que presentarán su esperado primer trabajo con Bimba Bosé como vocalista (“Sugar Tits”. Sugerente título), Ed is Dead y Paulhard, que nos deleitarán con sus retorcidos beats y su bastardismo sónico, con la emergente Anni Frost, el siempre solvente Alfonso Ares, los líderes de una de las mejores radios onlinededicada a la mejor música de baile, Ibiza Sónica, que no son otros que Igor Marijuán y Karlos Sense, y nuestros amadísimos residentes, Borderline yMarcos in Dub.

Nuevo horario 13:00 – 01:00, Nuevos precios 25€+2COPAS entrando antes de las 15. Después de las 15, 25€ sin copa.


GOA -RUBIK-
DOMINGO 30 JUNIO´13 @ FABRIK

This entry was posted in Fiestas, Madrid and tagged , . Bookmark the permalink.