Gaymad, más y mejor…

Gaymad-CartelA3-COPIA

Gaymad-CartelA3-COPIA

Seguimos nuestro repaso a las numerosas propuestas que los profesionales del ambiente madrileño han montado para nosotros en este Orgullo 2013 !

Hoy hablamos de GAYMAD…

Cuando Madrid se queda sin recinto para grandes eventos y conciertos, propio de una capital Europea, la machacona crisis se lleva por delante, todo tipo de negocio y de ocio y la gente lo que reivindica son todo tipo de derechos, justo en este momento, nace GAYMAD.

Un festival que como su nombre indica, va dirigido al público gay, desde Madrid y para todos, y su carta de presentación será este año 2013, tan especial y esperemos de transición.

Un festival tan necesario en estos momentos, que reunifique todo tipo de públicos, y que fundamentalmente sea asequible a todos, porque precisamente este año, GAYMAD no quiere que el precio del ocio y la diversión sea una cortapisa, para que todos podamos celebrar juntos el orgullo gay de Madrid.

Ya desde su lema, “MÁS Y MEJOR”, quieren demostrar que se pueden hacer las cosas sin exclusión de nada ni nadie, y que la buena producción, el buen hacer, y la calidad de música, sonido y DJs, e incluso el aforo, nada o poco tienen que ver con el precio.

En espera de unos tiempos INFINITAMENTE mejores; que seguro volverán, GAYMAD te invita a seguir disfrutando de una manera asequible, a su primer festival y a continuación presentamos su programación.

Miércoles, 3 JUNIO 2013 – CON LA CARA DE OTRA

The MAE junto con B3 Management presentan una disparatada producción que abrirá la programación nocturna de GAYMAD en la preciosa sala CHARADA. Junto a The MAE tendremos a los solicitadísimos MARCELO Y DOMINGO que con una de sus sesiones en su vertiente más petarda, más la intervención especial de LA FARAONA, MERCURIO y ANGELITA LA PERVERSA harán de “CON LA CARA DE OTRA” un sensacional evento de apertura del orgullo de Madrid.

Djs: THE MAE, MARCELO Y DOMINGO.
Sala: Charada. C/ La Bola, 13.
De 23.30h. a cierre.

Jueves, 4 JUNIO 2013 – KLUSTER: Welcome Tel Aviv

En pocos años, Tel Aviv se ha convertido en una moderna y próspera ciudad donde los derechos y libertades para la comunidad gay han dado pasos de gigante. Del mismo modo el ocio gay en la capital de Israel y su gay pride son todo un referente, de donde surgen artistas internacionales como MICKY FRIEDMANN, cotizadísimo top gay-dj afincado en Berlín, y GUY SCHEIMAN prometedora figura de las pistas de baile que pincharán en KLUSTER, uno de los clubes referentes en Europa y que tenemos la suerte de tenerlo en Madrid.

Djs: MICKY FRIEDMANN, GUY SCHEIMAN, DAVE URANIA.
Sala: Changó. C/ Covarrubias, 42.
De 23.30h. a cierre.

Jueves, 4 JUNIO 2013 – THE MINICLUB

THE MINICLUB es la sesión con mayor éxito de los jueves en Madrid. Es una sesión con un público diverso y variopinto donde el nexo en común es el gusto por la música, la tolerancia y el respeto. Por todo esto se une a GAYMAD, para ofrecer como alternativa paralela a KLUSTER, un estilo de música y un ambiente totalmente diferente a cargo de ISMAEL RIVAS y OSCAR DE RIVERA, que tras gloriosos años de experiencia en la noche madrileña y habiendo pinchado en los mejores clubes, se unen para crear THE MIX.

Djs: DE RIVERA & RIVAS, PEDRO RODRÍGUEZ, KIKE MEDINA.
Sala: Bash. C/ Plaza del Callao, 4.
De 23.30h. a cierre.

Viernes, 5 JUNIO 2013 – DIES3L: Cielo vs. Infierno

Vuelve DIES3L y va ya por su quinta edición. Esta fiesta exclusiva para hombres “bear&butch”, fue éxito rotundo desde su origen y en cada edición se va superando. Es, sin duda en su estilo, la fiesta más importante de Europa. En esta ocasión contará en cabina con reconocidos deejaysde primera línea como el londinense HIFI SEAN, residente de Beyond y Raw, y JACK CHANG, muy conocido por sus residencias en clubes y festivales como Rapido y FolsomEurope. Además, sus promotores anuncian muchas más sorpresas.

Djs: HIFI SEAN, JACK CHANG, DAVE URANIA, OSO PROJECT.
Sala: Changó. C/ Covarrubias, 42.
De 23.00h. a cierre.

Sábado, 6 JUNIO 2013 – VERSUS poweredby KLUSTER

KLUSTER presenta por primera vez y para celebrar el día del orgullo, una superproducción a cargo de VERSUS. En esta ocasión VERSUS estará ambientada en una elegante fusión entre el arte taurino y el fetichismo leather, combinado con la potente música del genio mejicano afincado en San Francisco, ALEX ACOSTA. Contará también con el reconocido y esperado deejay parisino LEOMEO y el perenne valor seguro y amo de las pistas, JUSEPH LEON. Todo un lujo al alcance de todos los amantes del gay-clubbing en estado puro.

Djs: ALEX ACOSTA, LEOMEO, JUSEPH LEON, AARÓN G.
Sala: Changó. C/ Covarrubias, 42.
De 23.30h. a cierre.

Domingo, 7 JUNIO 2013 – INFINITA POOL PARTY

Todo apuntaba a que este año no veríamos la famosa margarita multicolor, pero GAYMAD nos sorprende nuevamente con una propuesta de última hora. INFINITA POOL PARTY se celebrará en un espacio privilegiado, con una apariencia más propia de ciertas islas mediterráneas, que de un pueblo a 15 minutos de la capital. LA TOUCHE es un precioso espacio equipado de todo tipo de detalles de exquisito gusto y sonido espectacular, con el que se lucirán, entre otros, STEVEN REDANT, aclamado deejay residente de La Demence de Bruselas.

Djs: STEVEN REDANT, JUSEPH LEON, MARCELO Y DOMINGO, DAVE URANIA, NACHO PEÑA.
La Touche. Carretera M-404 KM 31,500. Ctra. Navalcarnero – Chinchón, Salida 12. Torrejón de Velasco, Madrid.
Servicio de autobús, cada 60’ desde Plaza de España.
De 12.00h. a 00.00h.

Domingo, 7 JUNIO 2013 – I WANNA FUCK

Despues de dar la vuelta al globo, llega a Madrid I WANNA FUCK. Una espectacular puesta en escena con los pornstars más impre- sionantes del momento, de las mejores productoras del porno gay, combinado con deejays de primera: MIKE KELLY Greenkomm – Köln Infinita, MIGUEL PICASSO Freedom – Málaga, Infinita y BINOMIO MIBB Week. También contará con la actuación vocalista de ROB HARRIS, que presentará en primicia para Madrid su último éxito, todo un broche de oro para finalizar la semana del orgullo.

Djs: MIKE KELLY, MIGUEL PICASSO, BINOMIO.
Sala: Palace. Plaza de Isabel II, 7.
De 23.00h. a cierre.

This entry was posted in Fiestas, Madrid and tagged , , , . Bookmark the permalink.