“Noctox”, llegan las fiestas de la espuma a Madrid

Noctox

Los que eran niñatos dieciochoañeros en el 2000 recordareis con mucho cariño las fiestas de la espuma del Refugio, verdad? Que recuerdos… ¡Y cuanto años sin ver una fiesta gay de la espuma en Madrid!

Pues este error esta a punto de corregirse, este verano 2013, ya que llegan las fiestas de la espuma “Noctox” a Madrid. 4 meses de verano, una fiesta al mes… 4 fiestas de la espuma en Madrid para el verano, 4 fechas que no te puedes perder!

Primera cita el próximo sábado 1 de junio… Musikón a manos de DJ Manuel Carranco, show de luz  y láseres multicolor increíble y una sala a tope de espuma, llena de cuerpos y musculos rozandose… Una sex-party desinhibida y un ambiente muy divertido que no olvidarás nunca!

Y como patrocinador de la fiestas de la Espuma Noctox 2013, regalaremos a todos los asistentes de esta primera fiesta el próximo sábado 1 de junio 2013, un krédito Bakala.org de regalo para cada asistente para hacerte forofo de bakala.org y disfrutar gratis e ilimitado de Bakala.org hasta el orgullo !

Apuntate al evento en Facebook y no olvides invitar a tus amigos…
http://facebook.com/events/152479521597029


Noctox – Fiesta de la Espuma – Madrid
sábado 1 de junio – sábado 5 de julio – sábado 10 ago. – sábado 21 sept.
http://facebook.com/noctox
De 0h hasta muy tarde…
Entrada anticipadas: 20€ (incluye consumición)
Entradas ya a la venta en gaypartix.com

Noctox

This entry was posted in Madrid and tagged , . Bookmark the permalink.