Las experiencias de Toulouse: Los tipos de penes

2212

2212

Antes de nada me voy a presentar porque esto puede ser la primera vez de muchas que me leáis. Soy Toulouse y siempre que el tiempo lo permita, y los chicos de Bakala.org quieran, voy a ir escribiendo contenido muy interesante sobre sexo para que lo disfrutéis.

Ya escribo sobre sexo en mi propio blog, “Las experiencias de Toulouse”, un blog donde voy acumulando información sexual de forma muy explicita. En el blog escribo sobre todos los temas y para todo el mundo, al margen de su condición sexual, solo en pequeños detalles hago distinción de sexo pero no en orientación. Pero aquí no es cuestión de venderos el blog, os pongo un link y el que quiera que entre y lo mire. http://experienciastoulouse.com

Lo que voy a hacer aquí en Bakala.org es aportar información sexual centrada toda en el mundo gay. No solo diré que hay que usar protección y esos temas que están ya muy quemados, también voy a aportar otro tipo de conocimientos, a veces curiosos, donde el objetivo final será que conozcáis mejor todo lo que envuelve a la sexualidad y podrais llevar a otro nivel más alto vuestro placer.

También Toulouse quiere dejar claro que no es un erudito ni fuente de sabiduría total y siempre está dispuesto a seguir aprendiendo muchas más cosas que pondrá a disposición de vosotros.

Hoy para este primer capitulo vamos a hablar de tipos de “penes”…

Gracias a un conocido “friki” al cual voy a parafrasear, sabemos que tiene nombres mil el miembro viril, pero lo que no se suele conocer tanto es que también se pueden clasificar en varios tipos. Los penes se pueden clasificar de dos formas, por la forma que tiene en erección y por la forma que tiene en relajación

En relajación, solo hay 2 tipos. Los llamados “penes de carne” y los llamados “penes de sangre”

Cualquier pene está compuesto de cuerpos cavernosos. Estos cuerpos cavernosos son un tejido como si fuera una esponja. Por eso cuando está en reposo el pene es muy flexible. Pero cuando entra en erección esta “esponja” se llena de sangre y produce cierta presión que hace que se dilate aumentando de tamaño y grosor y poniéndose muy duro. Como dato, según un estudio publicado por Men’s Health el 79% de los hombres tienen penes de sangre y un; 21% penes de carne.

Los llamados “penes de carne” son los que en estado de relajación el pene tiene consistencia, porque acumulan gran cantidad de estos tejidos. Estos son los que en relajación parecen grandes, pero luego en erección no van a aumentar excesivamente de tamaño. Abundan entre los negros. Por el contrario a los llamados “penes de sangre” son los que en relax son más pequeños y sin apenas consistencia pero que al entrar en erección su tamaño aumenta de forma considerable.

Antes de tomar decisiones precipitadas sobre que tipo de pene son mejores, recordar que el tamaño medio de los penes en erección son entre 12 y 17 cm. independientemente de si es de carne o sangre. En otra entrada hablaré exclusivamente sobre el tamaño.

Una vez que están en erección los miembros se pueden volver a clasificar según los siguientes tipos, independientemente de cómo sean en relajación.

Pene lápiz: Son los que tienen el glande pequeño y el cuerpo del pene es finito, generalmente largo pero puede ser corto.

pene_lapiz

Pene cono: Tiene un glande pequeño y un cuerpo grueso, el largo puede variar.

pene_cono

Pene seta: Tiene el glande grande (grueso) y el cuerpo del pene también es finito, pero corto.

pene_seta

Pene curvado: El pene en erección tiene una ligera curvatura para un lado (izquierda-derecha) o bien hacia arriba. Es completamente compatible con el resto de tipos, de hechos este es el más frecuente.

pene_curvado

No se puede especificar que unas sean mejor que otras para practicar sexo, ya que cada persona es diferente y tiene distintos gustos. Lo que si que puedes hacer es valorar cual tienes o prefieres tú.

Toulouse

http://experienciastoulouse.com

qrcode.4416362

This entry was posted in Las Experiencias de Toulouse and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to "Las experiencias de Toulouse: Los tipos de penes"

You must be logged in to post a comment.