La necesidad como forma de actuacion… Nace GAYMAD.

IMG-20130528-WA0002

IMG-20130528-WA0002

“La necesidad como forma de actuacion”. Y es que cuando Madrid se queda sin recinto para grandes eventos y conciertos, propio de una capital Europea, cuando la machacona crisis se lleva por delante, todo tipo de negocio y de ocio, cuando la gente lo que reivindica son todo tipo de derechos, justo en este momento nace GAYMAD. Un festival que como su nombre indica, va dirigido al publico gay, desde Madrid y para todos, y su carta de presentación sera este año, 2013, tan especial y esperemos de transición.

Un festival tan necesario en estos momentos, que re-unifique todo tipo de públicos, y que fundamentalmente sea asequible a todos, porque no queremos hacer, justo este año, que el precio del ocio y la diversión, sea una cortapisa, para que todos podamos celebrar juntos el Orgullo Gay de Madrid.

Queremos, ya desde nuestro lema, MAS Y MEJOR, demostrar que se pueden hacer las cosas, sin exclusión de nada ni nadie, y que la buena producción, el buen hacer, y la calidad de música, sonido, y DJs, e incluso el aforo ,nada o poco tienen que ver con el precio.

De este modo, esperamos contar con tu asistencia, a GAYMAD, y poder constatar, lo anteriormente expuesto.

Y en espera de unos tiempos INFINITAMENTE, mejores, que seguro volverán, GAYMAD, te invita a seguir disfrutando de una manera asequible, a su primer festival.

IMG-20130528-WA0003

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.