Gana una camiseta de los chicos Rentboy

PROMO FB

Bakala.org se hizo eco del naciemiento del blog de rentboy en español, la página más conocida en el mundo en cuanto a chicos de compañía ha querido acercarse más a España, con artículos de actualidad, relatos, fotografías… relacionados con el mundo de los chaperos y actores porno que se dedican a ello.

Durante el mes de mayo proponen un concurso en el que te puedes llevar una camiseta, tan sólo tienes que hacerte seguidor de la página en facebook de Rentboy España y mandar tu experiencia en un relato como chapero, o si no eres un profesional, simplemente contar en unas 500 palabras la vez que te ofrecieron dinero, te quedaste a cuadros, pero aceptaste.

Manda tu relato al mail spain@rentboy.com una vez que te hayas hecho seguidor de su página de facebook, y los seis mejores relatos se llevarán una camiseta. Además los tres mejores se publicarán en el blog de rentboy.

Si además quieres ofrecer tus servicios en la página de rentboy.com, utiliza este código promocional gratuito y podrás anunciarte un mes : espana1

555162_265274706942477_393732652_n

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.