Fitness Gay Week, las vacaciones Gays 100% Deportivas!

784

Portada copie

Hola queridos lectores de Bakala.org. Soy Ángel, encargado de hablaros de viajes, macro-fiestas y festivales gays en el blog de Bakala.org.

En mi ultimo articulo, la semana pasada: La Demence Cruise… Fiesta, sexo y música House en el mar…, os lo contaba todo sobre el mejor crucero gay europeo. Espero que os gusto el articulo!

Estamos en Abril y ya es hora de pensar que podemos hacer estas próximas de vacaciones de verano, asi que esta semana vamos a hablar de otro festival, para los aficionados del deporte: el Fitness Gay Week… Dos ediciones este año: una que tomará lugar en Barcelona del 4 al 11 de Agosto en Barcelona y otra en Albir, cerca de Benidorm en el lujoso Hotel Sun Palace del 18 al 25 de agosto.

Que os parece la idea de una semana dedicada al deporte, la salud, con entrenador personal, un poco de turismo, playa, relax, y todo esto con otros chicos gays provenientes de toda España, y aficionados del deporte como tu, y eso, todo en uno! Pues eso es lo que nos proponen la agencia de viaje y eventos Gay & Pride, una empresa llevada por chicos gays como nosotros, y que organizan eventos especialmente diseñados para el colectivo Gay.

hotel-balmes2

La Fitness Gay Week nos tiene preparado muchas actividades todas centradas sobre el deporte y el fitness, otras relacionadas con la salud y la belleza, y ya que son vacaciones, algo de relajación para disfrutar!

Todos los huéspedes de la Fitness Gay Week, se alojan en el mismo lujoso hotel, donde tendrás toda la semana para hacer nuevos amigos y hasta quien sabe encontrar tu media naranja.

784

El programa empezará cada día con desayuno en el hotel con los compañeros, para luego dirigirse todos al gimnasio oficial de Fitness Gay Week donde nos espera la sesión diaria de fitness con nuestro entrenador personal cada mañana de cada día!

Después de la sesión de fitness, cada día, actividades relacionadas con la salud: un día un taller de masajes en las buenas manos de un profesional del fisio y quiromasaje, otro día una charla sobre buena alimentación dada por un experto en Nutrición, y un taller especial sobre belleza y como cuidar de tu piel y de tu cara, y otras varias sorpresas.

talleres

A medio día, podrás disfrutar por libre de todas las instalaciones del gimnasio: seguir en la sala de máquinas del gimnasio para los que quieren seguir entrenando, disfrutar de la zona de SPA de las instalaciones o si lo que quieres es relajarte podrás ir a dar un paseo y comer por libre en la ciudad.

Por la tarde un poco de turismo… Visita guiada y shopping de la ciudad, otro día iremos a dar una vuelta en el mar a bordo de un Catamarán, y hasta un día iremos de excursión a Sitges para la edición de Barcelona y a Terra Mítica para la edición de Albir.

07062011100913 fitness21
Por las noches, cenas todos juntos, y salidas por la zona de ambiente (En el Gaixample para la edición de Barcelona, y Benidorm para la edición de Albir) a tomar unas copas, y disfrutarlo con los compañeros. Aunque no olvides que esta semana es deportiva y que tendrás que estar descansado para levantarte al día siguiente para ir a entrenar!

El penúltimo día, terminaremos la semana deportiva con una Master Class de Fitness con varios monitores que sin duda será una sesión que nunca olvidaras.

fitness-081412-tm

Y todo lo que te acabo de contar es solo una pequeña muestra de lo que te espera esta semana llena de deporte y de actividades interesantes. Hasta nos hablan de una excursión sorpresa que no nos han querido desvelar la organización de Fitness Gay Week, pero que nos dijeron que nos iva a sorprender y gustar mucho.

Y el ultimo día de descanso total con cena y cocktail de despedida donde será el momento de intercambiar nicks de Bakala.org, Whatsapp y Facebook para seguir en contacto con todos los amigos que harás hecho durante esta inolvidable semana deportiva.

Ramblas Screenshot_2
Una semana sana y llena de diversión para los amantes del deporte, donde los chicos de Gay & Pride se lo han currado para que no te aburres ni un solo momento! Una semana con todas las actividades e excursiones incluidas, a partir de 970€!

Si quieres consultar el planning completo de la semana, y reservar tu semana Fitness Gay Week, puedes hacerlo en las paginas oficiales del Fitness Gay Week en:

Sun Palace Edition – Albir Costa Blanca – 18 al 25 de agosto 2013
http://www.gayandpride.com/viajes-gay/fitness-gay-week-2013

Puedes seguir las ultimas noticias sobre el Fitness Gay Week en la pagina oficial de Facebook de Gay & Pride en http://www.facebook.com/gayandpride.

Que te parece… ¿Aceptas el reto?

Os dejo con el video oficial de Fitness Gay Week…

logoviajagay

This entry was posted in Viajes. Bookmark the permalink.