Este fin de semana 3 días de fiesta GLOW en el Attack bar…

69430_442167195862364_1601660739_n

Vuelve a fiesta Glow en Attack, una de las fiestas fetish mas original y mas morbosa de todas las fiestas del Attack… Y atento, este fin de semana, no es para un solo día pero para 3 días seguidos: Viernes 5, Sábado 6 y domingo 7 de abril!

¿Como funciona la fiesta? Pues es muy sencillo… Te piden entrar mínimo sin camiseta aunque siempre mejor en gayumbos blancos o fluorescentes. Aquí los chicos Attack te pintara (o tu mismo si lo prefieres) el cuerpo con pinturas corporales fluorescentes, que brillarán bajo la luz especial que inundará todo el local. Podrás escribir lo que quieras en tu cuerpo, dibujar o escribir frases como: FÓLLAME, CHUPA, ACTIVO, CERDO, PASIVAZO, MEAME, ZORRA, MACHO CABRÓN o todo aquello que quieras que te hagan o hacer.

Si te gusta follar en la oscuridad, descubre lo divertido que es hacerlo envuelto en luces y colores fluorescentes. La GLOW es la única fiesta de sexo en Madrid que mezcla morbo, pintura corporal y brillo.

Atento, ese es el motivo de la fiesta así que abstenerse aquellos curiosos o miedosos, porque TODOS tendrán que pintarse. Y como es de costumbre en muchas fiestas del Attack, si tienes menos de 25 años, la entrada es gratis!

No te lo pierdas, es una fiesta extremamente divertida.

Apuntate a la fiesta en facebook: http://www.facebook.com/events/569772073047335


Attack Bar
Calle Lavapiés, 12 – Madrid
http://www.attack-bar.com
http://facebook.com/attack.madrid

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.