Twisted March… Un mes de fiestas fetich en Attack Bar Madrid…

portada copie

Hola bakalutis! Me llamo Ángel y soy usuario de Bakala.org como vosotros. Soy el encargado de contaros todo sobre viajes, fiestas y festivales gays en el blog de Bakala.org. La semana pasada, os hable del Crucero gay de Ambientravel.com. Si te perdiste el articulo, leetelo, te encantará.

Esta semana os voy a hablar de Twisted, un mes de fiestas fetichistas organizadas por el Attack Bar en Madrid. ¿No conoces el Attack?

Attack Bar, es probablemente el bar más fetichista de todo Madrid! Situado en Lavapiés a dos pasos del metro Tirso de Molina, en los muros de lo que fue el famoso bar Querelle hace una década  Es un bar que no puedes no visitar si te consideras un amante del sexo cañero y del fetichismo.

Abierto todos los días  organizan fiestas temáticas distintas casi todos los días. Desde las fiestas clásicas en calconcillos, jock-straps, desnudos o para los amantes de las zapas y la ropa deportiva, hasta las más originales, como sus fiestas estrellas:

– La fiesta Glow, donde instalan luces negras en todo el local y nada mas entrar en el local te pintan el cuerpo con pinturas fosforescentes.
– La fiesta Plug donde podrás traer tus juguetes y donde tienen preparado zonas especiales para usarlos.
– La fiesta Black, que se hace en total oscuridad.
– La fiesta Footlovers, de los fetichistas de los pies, donde instalan una moqueta para que te puedas quedar descalzo.
– La fiesta Censure donde te regalan copas si te haces un pajote y corres en las cámaras de seguridad del local para el placer de los mirones.
– La fiesta Milkshake, donde instalan recipientes en todo el local donde se te pide correrte toda la noche, y donde al final de la noche un afortunado se hace tirar encima toda la leche de la noche.
– La fiesta Pissmates, para loa amantes de la lluvia dorada, con cerveza a 1€ toda la noche.

hotsports jockstrap
jpeg sexfun
Y seguro que me olvido muchas, ya que esas son unas de las muchissimas fiestas que te propone el local. A los chicos del Attack, no le falta la imaginación para empujar al limite tus más morbosas fantasías eróticas.

Un local lleno de sorpresas, con un ambiente muy agradable, donde hasta los camareros ligotean con los clientes. Las copas son baratas, y muchos días hay hasta precios especiales para menores de 26 años. El local atrae mucho publico joven que no encontraras en ningún otro local fetichista de Madrid.

Si aun no conoces el Attack, este mes es el mes donde tiene que ir, ya que nos tienen preparado este mes un festival de fiestas fetich llamado Twisted March (Marzo Retorcido) con 5 fiestas especiales de sábados. Una de esas fiesta es nueva y aún muy misteriosa y se llamará Que fuerte y tomara lugar el próximo día 23 de marzo… ¿Chicos de Attack, que nueva idea retorcida habéis tenido esta vez?

Si quieres más información, y todos los detalles sobre la agenda de sus fiestas, visita la agenda de Bakala.org o directamente la web del Attack Bar, una web super currada gráficamente donde te podrás apuntar a su agenda por email para siempre estar avisado de sus próximas fiestas directamente en tu email : http://www.attack-bar.com

Tambien puedes seguirles en Facebook: http://www.facebook.com/attack.madrid


Attack Bar
Calle Lavapiés, 12 – Madrid
http://www.attack-bar.com

flyer copie

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.