Llegan los premios DLRO Live 4º aniversario

parabakalaorgHan pasado cuatro años desde que DLRO Live abrió sus puertas por primera vez, y durante este tiempo, se ha consolidado como la discoteca de referencia en Chueca. El 11 de abril celebrará su 4º aniversario y para tal efecto está preparando una fiesta en la que los protagonistas son todos los que han hecho posible que DLRO Live siga aportando la mejor música, cantantes, animación, y artistas del momento. Entre los protagonistas están todos los que forman parte del Staff DLRO Live y al que en este cuarto aniversario quieren agradecer con unos premios, y a la vez también premiaros a todos vosotros, los que llenáis la sala cada jueves, viernes y sábado.

A tal efecto, este año, han encargado a Rubén Besametonto, que organice los premios DLRO Live, y como es costumbre en él, alejándose de los clichés de los premios convencionales porque se trata de una fiesta, de reírse, y de pasárselo en grande. Gracias a la web Bakala.org que colabora con DLRO Live en este evento, se puede votar a tu preferido en la página delirio.bakala.org en seis categorías. Puedes votar tres veces al día, marcando un favorito por categoría, elegir a uno entre : Premio Music Delirio, Premio Animación, Premio DJ Delirio, Premio Relaciones Públicas, Premio 18cm, y Premio Staff Delirio. Una vez seleccionados, pulsas votar. Deberás introducir una cuenta de email válida para confirmar tu voto. Una vez confirmado, tu voto será contabilizado (el mail sólo es para confirmar el voto, no recibirás publicidad a posteriori, tampoco es necesario registrarse en Bakala.org para votar, lo que no quita que puedas hacerlo y comprobar la multitud de nuevos chulazos que tienen perfil en la web)

Faldon ANIVERS_Bakala

Cada domingo y hasta el 11 de abril, en Delirio (Calle libertad – Madrid), en la fiesta TDT que dirige Supremme de Luxe, se hará una conexión en directo con Besametonto, que nos dará datos de quienes son los favoritos de la semana, no os lo perdáis porque promete. Pero además se hará un concurso entre los que se encuentren los domingos en TDT disfrutando del show, donde te podrás llevar copas y bonos de copas tan sólo contestando a preguntas sobre DLRO Live.

Una semana antes de cerrar las votaciones, tendrás la oportunidad de dar unos premios especiales a los nominados, el premio naranja, (o más simpático), el premio plátano, (al que te llevarías a la cama sin dudarlo) y el premio limón (al que por mucho que lo intentes no te hace ni caso). Deberás elegir entre todos los nominados de todas las categorías quién se lleva esos premios, para ello, en delirio.bakala.org se pondrá un formulario en el que deberás poner el nombre y las razones para nominarles.

Además de los premios, habrá muchas sorpresas en el 4º aniversario, prometen una fiesta que recordarás durante mucho tiempo. Os seguiremos informando.

Hazte seguidor de DLRO Live para estar al día de todo : https://www.facebook.com/del.delirio o seguir en Twitter : @DLROlive

This entry was posted in Madrid and tagged , , , . Bookmark the permalink.