Las experiencias de Toulouse

tumblr_lg7k76zcpl1qciopvo1_500

tumblr_lg7k76zcpl1qciopvo1_500

Antes de nada me voy a presentar porque esto puede ser la primera vez de muchas que me leáis. Soy Toulouse y siempre que el tiempo lo permita, y los chicos de Bakala.org quieran, voy a ir escribiendo contenido muy interesante sobre sexo para que lo disfrutéis.

Ya escribo sobre sexo en mi propio blog, “Las experiencias de Toulouse”, un blog donde voy acumulando información sexual de forma muy explicita. En el blog escribo sobre todos los temas y para todo el mundo, al margen de su condición sexual, solo en pequeños detalles hago distinción de sexo pero no en orientación. Pero aquí no es cuestión de venderos el blog, os pongo un link y el que quiera que entre y lo mire. http://experienciastoulouse.com

Lo que voy a hacer aquí en Bakala.org es aportar información sexual centrada toda en el mundo gay. No solo diré que hay que usar protección y esos temas que están ya muy quemados, también voy a aportar otro tipo de conocimientos, a veces curiosos, donde el objetivo final será que conozcáis mejor todo lo que envuelve a la sexualidad y podrais llevar a otro nivel más alto vuestro placer.

También Toulouse quiere dejar claro que no es un erudito ni fuente de sabiduría total y siempre está dispuesto a seguir aprendiendo muchas más cosas que pondrá a disposición de vosotros.

Para esta primera toma de contacto no me quiero extender más. Recordaros que estoy aquí para ayudaros y que a parte de la información que aquí vaya publicando, tenéis mi blog para abrir horizontes y para resolver dudas con el consultorio, aunque si todo va bien y espero que no sea en mucho tiempo, podréis hacerlo también desde bakala.org a través de un perfil que abriré. (os avisaré)

Toulouse

http://experienciastoulouse.com

qrcode.4416362

This entry was posted in Las Experiencias de Toulouse and tagged , , . Bookmark the permalink.