Vintage Club: música electrónica de ahora y de antes…

El próximo sábado 23 de febrero el grupo Tripfamily, conocido por ser el promotor de sesiones como Goa, Ohm, Weekend, inaugura una nueva sesión en una de las salas mas céntricas de la capital, la sala Bash.

Esta sesión estará dedicada a la música electrónica de ahora y de antes. Una sesión donde se podrán escuchar los mejores temas de la electrónica de las tres últimas décadas mezcladas con la electrónica mas actual.

Hoy en día se habla de vintage como un estilo retro o clásico. Las creaciones vintage recrean productos antiguos que siguen siendo valorados. En este sentido, el vintage favorece el reciclaje, ya que productos que se suponían pasados de moda, vuelven al presente sin que se descarten. Quienes apelan al vintage suelen conservar objetos antiguos ya que, por cuestiones de las tendencias, pueden revalorizarse en cualquier momento.

En Vintage Club queremos aplicar el vintage a la música electrónica, porque ¿a quien no le gusta disfrutar de la electrónica con la que disfrutaste hace años junto a los temas mas actuales?

Vintage Club va a construirse a partir de cuatro pilares, como la calidad, la exclusividad, la historia y el estilo, puro Vintage. Para este propósito vamos a contar con dos pesos pesados de la historia de la música electrónica: Pelacha y Henrike Lopez, mas conocido en tiempos pasados como Kike Boy.

Te esperamos este sábado 23 de febrero para el Great Opening.

Entrada libre con este flyer impreso hasta las 1h30 o 2 copas por 15€ hasta las 3h.
Vintage Club – Sala Bash
Todos los sábados
This entry was posted in Madrid and tagged , . Bookmark the permalink.