Oferta remunerada para figuración en video promocional


Se esta preparando la grabación de 3 vídeos de promoción para la nueva página web de un grupo de empresas que se dedican al ocio enfocado exclusivamente al público gay en Madrid. Son empresas que llevan funcionando muchos años y van a crear una nueva imagen.

Buscamos 23 hombres de entre 18 y 80 años, de todo tipo de físico: altos, bajos, definidos, musculados, con barriga, depilados, con pelo, osos, chasers, daddies, chubbies, amos, esclavos, sumisos, modernos, deportistas, rapados, con melena, con barba o sin ella, con piercing o no, tatuajes o sin ellos y así todo tipo de hombres.

En los videos no habrá ninguna imagen sexual, ni se verán genitales ni está relacionado con películas porno.

NO HACE FALTA EXPERIENCIA PREVIA.

TRABAJO REMUNERADO (económicamente y con pases para los locales del Grupo). La grabación se realizará en una mañana en el centro de Madrid y las personas se repartirán por grupos de edades: de 18 a 35, de 35 a 50 y de 50 a 80.

Aquellos que estén interesados pueden escribir a figuracionvideosmadrid@outlook.com, adjuntando UNA FOTO de cuerpo entero (vestido) y su nombre, edad y forma de contacto a la atención de Aarón Brito.

Pasadlo y compartidlo con todos los creáis que puedan estar interesados.
Recuerda que en Bakala.org publicamos GRATUITAMENTE tus anuncios de trabajo LGTB.
Para más información, contacta con nosotros a info@bakala.org.
This entry was posted in Sin categoría and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to "Oferta remunerada para figuración en video promocional"

You must be logged in to post a comment.