No te pierdas este Sábado 23 de febrero a Steven Redant, DJ invitado en la pre-party La Demence Cruise en Kluster

Este fin de semana, nuestros amigos de de Kluster y de La Demence, nos han preparado un eventazo en Madrid!

Este sábado, La Demence Cruise esta en Madrid con una pre-party de presentación del mejor crucero 100% gay Europeo !

Y como no podía faltar, la cabina de Kluster estará entre las expertas manos del DJ internacional Steven Redant, originario de Barcelona y residente de la sesión La Demence en Bruxelas! Así que si nunca has bailado al sonido del potente House remesclado de Steven Redant, no es algo que te puedes perder!

Y si no has reservado aun tu camarote en La Demence Cruise, aun estas a tiempo ya que quedán 3 meses y medio para zarpar ! Esta 3ª edición de La Demence Cruise saldrá este año de Atenas, via Santorini y Patmos, destino Israël para la Gay Pride de Tel-Aviv donde podrás disfrutar de 2 días de fiestón alli y la oportunidad de ir a ver el mar muerto y la mitica Jerusalem. 1400 gays de 80 nacionalidades distintas para 7 dias llenos de sol, relax en el mar, nuevas amistades, y sobre todo fiesta y placeres de todos tipos, que nunca olvidaras en tu vida… Si aún tienes dudas mira el video oficial del año pasado debajo! Para reservar tu camarote la Demence Cruise 2013 vete a la página web: http://www.lademence-cruise.com

La Pre-party La Demence Cruise con Steven Redent es en Kluster el Sábado 23 de febrero a partir de las 0h. Presentando el ciberflyer impreso o en la pantalla de tu movil, tendrás entrada libre hasta las 1h30 o 2 copas por 15€ hasta las 2h30.

La Demence Cruise
http://www.lademence-cruise.com

Kluster – Sala Chango
C/ Covarrubias 42 – Madrid
http://klustermadrid.blogspot.com
http://www.facebook.com/klustermadrid

This entry was posted in Madrid and tagged , . Bookmark the permalink.