Destinados, la primera Novela de Erik Rosco…

Hola todos… Hoy un poco de cultura con la presentación de una nueva novela de temática gay a punto de salir… Erik Rosco tiene 25 años, es de Barcelona, es usuario de Bakala.org, y saca su primera novela muy próximamente y que estará a la venta en Amazon! ¿Que fácil conseguirla no?

A continuación una pequeña presentación… Erik, te deseamos mucho éxito!

Destinados, por Erik Rosco

¿Has llegado a amar alguna vez tanto, que no has superado una infidelidad? ¿Crees que el amor no existe? ¿Estás dispuesto a todo por un chico?

Entonces el 18 de Marzo tienes una visita en Amazon.com, para conseguir la primera novela de Erik Rosco.

Te enamoraras con Filippo, un joven italiano de 25 años que vive en Barcelona, abandonado por su pareja después de haber perdonado un error del pasado. Filippo se refugiará en sus dos compañeras de piso y con la ayuda de un amigo lo acompañaran en la búsqueda de un nuevo amor. Durante un viaje conocerá a Ezequiel, un chico dispuesto a demostrarle que no todos los chicos son iguales y que con cariño puede cambiar su vida. Pero no todo será un camino de rosas en el momento en el que Sergio (el ex) regrese a por Filippo.

Apúntate a la página oficial de Facebook y estate a la última de todas las novedades y detalles del lanzamiento de la novela: www.facebook.com/saga.destinados

Una novela adictiva, seductora, sensual, romántica y entretenida.
Para todos aquellos que: CREEN EN EL AMOR DE VERDAD.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , . Bookmark the permalink.