¿Quien es el Xulazo de la semana?

Una de las ultimas novedades implementadas en la nueva versión de Bakala.org es la nueva sección: el Xulazo de la semana.

Cuando visitas un perfil que te parece chulo tienes la posibilidad de nominarle. Recibirá una notificación como esta:
Un usuario te ha nominado a ‘Xulazo de la semana’. ¿Quieres participar? Pincha en el menú ‘el Xulazo de la semana’ arriba y participa“.

En el caso de que ya participe en el concurso semanal, te aparecerá la opción de votar en vez de nominar. Sólo tienes que pulsar y se le sumará tu voto, notificándole que le has votado.

Entre más votos reciba de los visitantes a su perfil, más posibilidades tiene de ser uno de los 3 finalistas y así ganar un krédito Bakala.org.

Si eres tu el que quiere convertirse en Xulazo de la semana, simplemente debes de apuntarte y elegir en que semana deseas participar. Muy importante… La única obligación para poder participar es que tu perfil tiene que ser “verificado”… Si no tienes tu perfil verificado, hazlo cuanto antes, sólo te ocupará un par de minutos, y es completamente gratuito, y podrás desde ese momento participar en el Xulazo de la semana. Puedes verificar tu perfil desde el menú mi bakala / verificar mi perfil

De momento esta sección está en pruebas, lo cual no significa que no funciona correctamente, si no que sigue en construcción y que estamos trabajando en probar y ampliar sus funciones para que mejor se ajuste a ti.

Dentro de poco podrás elegir entre varios rankings distintos para todos los gustos… Ademas del Xulazo de la semana, añadiremos pronto nuevos rankings como los grandes clásicos: el Cuerpazo de la semana, el Waperas de la semana, otros más kañeros como el Culito de la semana o el Pollón de la semana, y por terminar unos muy graciosos como el Niñato de la semana que se reservara a los menores de 24 años, y el Cuarentón de la semana reservado a los usuarios de 40 a 49 años y el Osito de la semana para quien les gustan más velludos! Y si además eres forofo de Bakala.org, pronto tendrás también la opción de votar en negativo, lo que le añadirá más picante a la cosa.

Participar te va a permitir darle mas visibilidad a tu perfil, recibir más mensajes, y darte a conocer a más gente. Además podrás obtener kréditos gratuitos para usarlos en la web.

La sección el Xulazo de la semana esta abierta a todos, es completamente gratuita, y está disponible desde el menú principal de la web, arriba del todo donde pone el Xulazo de la semana.

¿Te gusta esta nueva sección? ¿Tienes una sugerencia de otra función dentro de la sección o una idea para otro ranking? Danos tu opinión aquí mismo en los comentarios, o mandando un mensaje a nuestro soporte en el menú ayuda/contactar.

This entry was posted in El rincón de Bakala.org and tagged . Bookmark the permalink.