¿A ke molo?

¿A ke molo? la nueva  función de Bakala.org en palabras de uno de nuestros usuarios :

 “Yo no soy de pagar en las páginas web, me cuesta bastante soltar aunque sea un euro para encontrar un polvo, pero tenía curiosidad por saber que consecuencias tendría aparecer en la pagina principal de Bakala.org, en la nueva sección ¿A ke molo?

Lo primero que quiero destacar es que me gustó el hecho de que pudiera elegir la zona en la que iba aparecer, suelo ser bastante pragmático, me gusta que me escriban tíos con los que pueda quedar, y no tener que contestar a tíos que viven a 700 km de mi zona, cosa que temía que ocurriera de aparecer en la página principal. Lo segundo es que pude elegir la fecha. y lo programé para el día siguiente. Pagué con recelo, no os voy a engañar, porque no sabía que ocurriría al día siguiente…

Cuando entré en la web, ya vi que aparecía en la sección ¿A ke molo?, y cual fue mi sorpresa… que tenía muchos mensajes en la bandeja de entrada, así como varias notificaciones de caretos. Lo mejor es que eran de chavales de mi zona. He quedado con varios, y de hecho con uno de ellos he repetido varias veces. Así que, de vez en cuando, soy de los que pico, y me apunto a la sección.”

Para apuntarte a la sección ¿A ke molo? pincha en el menú “los perfiles” y en la sección ¿A ke molo?, pincha en “quiero salir aquí”…

This entry was posted in El rincón de Bakala.org and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to "¿A ke molo?"

You must be logged in to post a comment.