Bakala.org estrena nueva portada…

Han pasado ya dos meses desde que le dimos la vuelta de arriba a abajo a Bakala.org con la nueva versión 3.0 y todas sus nuevas funciones.

A lo largo de este tiempo hemos recibido vuestras reacciones, unas positivas y otras no tanto. Así que durante este mes de agosto, además de seguir añadiendo funciones a la web, nos hemos dedicado a rediseñar unas partes de la web que no os acababan de convencer.

Lo que más criticas generó, como ya lo comentábamos la semana pasada en el articulo de Ociogay, era la nueva portada! Nuestro agradecimiento a todos los usuarios que nos mandaron sus ideas para mejorar la portada. Hemos estado recopilando todas vuestras sugerencias y bien, hoy 30 de agosto estrenamos nueva portada! Esperemos que sea de vuestro agrado este nuevo cambio.

Actualización – 4 de septiembre
Se han hecho nuevos cambios en los laterales de la web al fin de alejar la publicidad del contenido de la página, y así ligerar toda la página. Gracias a Manuel T. que nos mando esta sugerencia con gran detalles de explicaciones y bocetos, y se gano un año de forofo a Bakala.org gratuito !

This entry was posted in El rincón de Bakala.org. Bookmark the permalink.